• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera Platinum

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, a pesar de mi gusto por la VGFC tamitio que hace poco presenté, vi una promoción en internet de un conocido vendedor Madrileño (no se si lo puedo nombrar) a cuya tienda fui el año 2017 y pude comprar buenos productos. El tema es que en las ofertas que subió había un Platinum Moon Rabbit. Habiendo leido muy buenos comentarios sobre japonesas y luego de que un paciente me regalara una Sailor Lecoule, (que escribe genial) y además un poco atraido por la estética oriental de estas piezas tipo Maki-e, me atreví y compré esta estilográfica. El valor con descuento y envio a Chile me pareció muy razonable ya que se hicieron cargo de los impuestos, la comunicación fue expedita y la llegada muy rápida (de Madrid a Concepción, Chile, 7 días). La pluma en sí viene en una presentación muy agradable, caja de cartón, luego una caja de madera, con tela tipo terciopelo rojo en su interior, todas las etiquetas y garantías firmadas, un cartucho y un convertidor. En mano la pluma es cómoda, pero reconozco que la siento muy liviana para mi gusto (llevaba casi un mes usando entre una VGFC y un st Dupont Fidelio, que son en general mas pesadas que la mayoría), la estética nipona de estas fábulas del conejo y la luna me parece muy original y los detalles se ven muy lindos y con acabados bien realizados. El anillo central y el clip están bañados en oro y el plumín es de oro de 18. El plumín es sencillo en decoración y al escribir es muy muy agradable el trazo (que elegí en M). En resumen muy conforme, ahora las fotos:
WhatsApp Image 2018-07-12 at 07.57.36.jpg
WhatsApp Image 2018-07-12 at 07.57.36 (1).jpgWhatsApp Image 2018-07-12 at 07.57.37.jpgWhatsApp Image 2018-07-12 at 07.57.37 (1).jpgWhatsApp Image 2018-07-11 at 14.45.15.jpg
 
Última edición:
Jajajajajaj. Es que son unos lagartos.
Aquí, por las mismas razones, también cayó una Platinum.
 
Me encanta. Un pequeño comentario: el modelo Lecoule es de Sailor.
 
Buen alcance, y lo corregiré, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie