• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera foto de mi Hydroconquest

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que hoy hace un mes que lo tengo, y subo una foto que le hice hace unos dias.
La calidad no es muy buena,::bash:: es con el movil.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
la foto a quedado muy original, disfrutale , es un gran reloj, yo al azul le tengo bastantes ganas:ok::
 
Bonitos libros!!!!!!
 
Es alucinante lo elegante que es ese reloj, lo preciosa que es la foto y la pasada que son los libros del fondo
 
Foto muy artistica de un magnifico reloj... Felicidades
 
La idea y composicion es muy chula, pero esta desenfocada, mide bien la luz y utiliza un tripode o coloca la camara en un lugar que no se mueva, si tienes cable disparador o retardo de disparo usalo.

Suerte con las proximas!!!
 
hay que bonito el reloj equal que el foto...
 
muy bonita la foto!!!que lo disfrutes con sabiduría, jaja

Un saludo!!
 
Primera foto y esperamos que no sea la última, éste sí es un reloj para toda la vida.
 
  • #10
excelente¡¡¡ me gusta la foto es atemporal, yo llevo un conquest felicidades¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Yo lo tengo en azul y la verdad es que sin ser nada llamativo con respecto a otros que tengo, al final siempre tiro de el para casi todo, para mi un todoterreno.
 
  • #12
Muy bonito, ¡¡¡¡¡¡¡si señor!!!!!!!
Saludossssss:bye::bye:
 
  • #13
Si con el móvil haces eso, que harías con una cámara profesional, la caña!!! :clap::clap:
 
  • #14
Para cuando las siguientes?:D
 
  • #15
Bonita foto y un gran reloj:):)
 
  • #16
Muy buena foto y reloj
 
  • #17
precioso reloj junto a los incunables, saludos
 
  • #18
Que buena elección, yo tengo un azulito y encantado!
 
  • #19
La foto esta bastante bien, el reloj......que decir, yo lo tengo en azul y estoy encantado.
A disfrutarlo.
 
  • #20
muy bonitos los libros!! aunque e visto que tambien as puesto en la foto un reloj, jajajajaj disfrutalo!
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj y por la pericia con el móvil
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, lo tengo idéntico ahora mismo en mi muñeca, es el que más me pongo, me parece super cómodo y versátil.

Bonita composicion, gracias por compartirlo.
 
  • #23
Bonita foto y bonito reloj. Enhorabuena...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie