• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera foto de los nuevos Ferrari

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
El Sr. Bonati sosteniendo un dosier de prensa ayer en Bologna.

lostimage.jpg

Foto Scoopster (TZ)


Me llama la atención la forma de la caja, esas asas y la enorme corona. Se habla de relojes sólo hora, GMT y cronos, hasta 11 diferentes modelos.

Saludos

B
 
como sean tan exclusivos como los coches lo tenemos claro.
 
Ferraris

¿Este es el Signore Bonati?

Más bien parece un anuncio de petit suise (a mi me daban dos). ¿Qué es lo que quería decir con los dos dedos?

De momento y por el canto no se ve gran cosa, aunque intuyo vagamente que es un crono.
 
Jaime dijo:
¿Este es el Signore Bonati?

Más bien parece un anuncio de petit suise (a mi me daban dos). ¿Qué es lo que quería decir con los dos dedos?

De momento y por el canto no se ve gran cosa, aunque intuyo vagamente que es un crono.
Pues que tenga cuidado ese Signore Bonati de hacer eso en Australia (si recuerdo bien), y si no que se lo digan a W. Churchill...
 
No veo nada, podia poner el reloj de frente.
De todas maneras gracias Byhagrid, poco a poco van saliendo con cuentagotas novedades PAM 2006...el Radiomir de oro rosa y ahoraya los Ferrery engineered bby Panerai.
Un abrazo.:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie