• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera experiencia con los 3 Claveles

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Buenas! Os cuento mi estreno en el afeitado clásico descubierto gracias a este fantástico foro, ayer me llegó el kit: máquina de los 3 Claveles y cuchillas Astra verdes.
Con un poco de miedo al principio, pero en la primera pasada me di cuenta que nada que ver con las desechables, aunque si intentas apurar te llevas un tajillo con sangre, nada importante eso sí!
La máquina me pareció muy buena, aunque el mango un poco corto y algo resbaladizo, la cuchilla rasura con una pasada.

Os dejo alguna foto del kit, un apurado abrazo 🤭


IMG_20210403_102250.jpg

IMG_20210403_102232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Hola, dispones de varios foros específicos sobre este tema , te los recomiendo si el afeitado clásico te interesa. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1
Buen por las Astra verdes, aunque no sean santo de mi devoción.

Pero esa maquinilla me da un miedito....
 
Para no cortarte lo más importante es que no aprietes, es totalmente diferente a las desechables.
Para apurar yo,doy tres pasadas enjabonando en cada una de ellas: hacía abajo, paralela y a contra pelo.
 
Super - maquina , si , pero no para " la mia Faccia" q es mi DNI , seguire " per ardua ad astra " hasta conseguir el afeitado total..................
 
Atrás
Arriba Pie