• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primera experiencia con cape-cod

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
Hola, chicos

Se que es un poco repetitivo, porque ya hubo un post con anterioridad sobre el tema
Pero quería comentaros mi experiencia con el producto.

Hoy al medio DIA me llego, por correo desde canada el sobre con el cape-cod
Después de comer me puse manos a la obra con mi pam 196,no de sí os lo había comentado pero, el bisel pulido de espejo, después de dos años de uso, presentaba Multitud de rayitas todo alrededor, producto del roce de la ropa etc. solo el biselporque el cuerpo y el cristal del reloj sé consevan muy bien.

Hace unos meses, en un distribuidor de panerai, me comentaron que lo mejor era sustituir el bisel, porque la tener los números del taquímetro impresos no me garantizaban que quedara bien, esto suponía un desembolso de alrededor de 600 eur.:huh: En aquel momento no lo hice. Pero ya me resignaba a llevarlo en culaquier momento.

Pues con el cape-cod, me ha quedado perfecto:) , no solo a quitado las rayitas del uso, sin estropear para nada el grabado, sino que el bisel y el cristal an recuperado el brillo prácticamente de origen

Y todo con una toallita de 4 eur de coste, en fin... porque este producto no se vende por aquí? y hay que pedirlo a canada,:-(( cuando los resultados son tan buenos,y te puedes ahorrar una cantidad de dinero importante

Bueno, un saludo a todos.
 
Fenomenal entonces ¿no?.
Pon fotos si tienes porque viendo el resultado puede que a muchos nos interese ese producto para remozar nuestros nenes.
Saludos.
 
Fotos, fotos...
Por cierto, si no hueles padeces.... anosmia ;-). Pero está muy bien lo de limpio. Y más ahora que se acerca el calorcito y esto se llenará de hidrófobos. Que cruz.
 
Primero de todo felicitarte astur64:

Lo segundo un tiron de orejas a esos profesionales de ese concesionario panerai, que intentaron colocarte un nuevo bisel, ;-) por cierto ¿has pensado en enseñarles tu magnifico resultado?, :) :) pero eso si, advierteles que no has cambiado el bisel, que no se lo van a creer, no podrian creer lo que unas simples servilletas con olor a vainilla pueden hacer por tu reloj, o a lo mejor las conocen y querian colocarte el bisel nuevo, en fin viva la profesionalidad Made In Spain.

S2
 
a mi tambien me llegaron 2 paquetes de estos con 2 toallitas cada uno, y el resultado es muy bueno, estoy casi seguro que en los servicios oficiales igual te hacen una cosas de esas, te lo pulen como si hubiesen estado 1 dia de faena, lo hacen en 10 minutos el gasto es minimo, y te cobran lo que quieren.
 
Compra En Grupo De Cape - Cod, Yayayayayaya

En serio, siendo un producto tan bueno, no se que hacemos que no lo tenemos. ¿ Alguien lo ha visto a la venta en España ( vale también en Francia - ¿ a quien me referiré? ;-) - )

Me alegro de los resultados obtenidos y del ahorro conseguido.
Eso sí, estas alabanzas a cambio de unas fotos del Antes - después.
 
Bueno es saberlo, gracias por compartir la experiencia!

davozs, compra en grupo sevillana?, el resto de sevillanos se apuntan?
 
pues perfecto! lo que me revienta es que ese tipo te halla recomendado cambiar el bisel de un reloj que cuesta una pasta con solo dos años... 8o,....en que pagina lo has comprado,si no es indiscrecion? la verdad es que haria falta para los cristales de plexi.
 
  • #10
davozs dijo:
En serio, siendo un producto tan bueno, no se que hacemos que no lo tenemos. ¿ Alguien lo ha visto a la venta en España ( vale también en Francia - ¿ a quien me referiré? ;-) - )

Me alegro de los resultados obtenidos y del ahorro conseguido.
Eso sí, estas alabanzas a cambio de unas fotos del Antes - después.


perdon,si la calidad no es muy buena

antes:



despues:

lostimage.jpg


no se si se aprecia,pero a simple vista el bisel tiene otra vez el brillo de espejo

el cape cod,lo compre en ebay a "the watchboys"

feliz fin de semana
 
  • #11
Si se aprecia mejoría, pero lo mejor es el dinero que te ahorraste.

De nuevo enhorabuena.
 
  • #12
Hola Cestommek .
Yo uso para los plexis pulimento abrillantador Bruguer , comprado en cualquier centro comercial . la marca da igual pues todos son buenos , te lo aseguro .
saludos.
--------------------------------------------------------------------------Las preguntas no son nunca indiscretas . Las respuestas , a veces si . Oscar wilde.
 
  • #13
¿Pule rayaditas finas en cristales Hardlex de Seiko?. Si es así, me compro un bote de Colón :D
 
  • #14
Pues vamos a tener que hace una compra conjunta de CapeCod :D :D :D :D

Un saludo a todos.
 
  • #15
Ok gracias rulmo!Lo apunto y aver si lo pillo por ahi. ;-)
saludos!!!
 
  • #16
Yo por fin tengo el mio, pero estoy esperando una correa de masterstraps para el PAM 111 y asi lo pulo y le pongo la correa de un tiron y luego fotos, as always!!!
Un abrazo.
 
  • #17
De acuerdo

:)
buena idea:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie