• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera Convención Nacional de R.E.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio

Habla ahora o calla para siempre


  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
(EDITADO: Fin de encuesta el día 16 a las 12:00) Primera Convención Nacional de R.E.

Bueno, pues empezamos a dar la lata con la Macrokedada.:D

Es mi primer intento de encuesta, que las piedras sean pequeñas;-)

Voy a tratar de juntar varias encuestas en una sola para evitar la dispersión y que el patrón pueda ponerle la chincheta y esté a la vista.

Los que os apunteis teneis que votar cuatro veces en las diferentes posibilidades.

- Fecha (Los que les de igual la fecha que voten en las dos)
- Vengo así me muera / Nusé
- Me traigo el pijama / no me lo traigo
- Me busques hotel / ya tengo el mio

Señoras... Señores.... Pasen y vean

Edito:

El dÍa 16 a mediodia se cierra esta primera parte, quedando decididas las fechas que preferís.

Después colgaré otra encuesta para ajustar el numero de participantes de cara a la negociación en el hotel.
 
Última edición:
Voté el primero, ajuas juas juas :D JEFE, CHINCHETAAAAAAAa
 
Juer, ha sido segundos después de colgarla :-)
 
Chincheta puesta; si la fecha me da igual, ¿voto en las dos o no voto?
 
Jesús creo que es mejor que votes en los dos un saludo
 
Hesho ;-)
 
Si puedes editarlo, yo no puedo, pon una nueva linea con "me da igual", sino vota en las dos
 
Tranqui, que yastá ;-)
 
Esteee...

Salvo "cosa gorda", yastoy allí, ;-)
Podríamos quedar los de fuera en uno o dos hoteles como máximo, para hacerlo más facil, no !:cool1:
Saludos !!!
 
  • #10
La idea es que, a los que se lo busquemos, estarán en el mismo en el que se hará la convencíon - kedada.

Y, si quereís en una sola habitación para darse calor humano ;-) :D :D
 
  • #11
Hecho: a mí me ponéis con la streaper!!!
 
  • #12
:huh: Habíamos pensado ponerte una nueva, que la streaper estará ya cansada para esas horas.

Pero por nosotros que no quede, si la prefieres cansada así será :D :D :D ;-)
 
  • #13
Niven tienes máh peligro que un mono con una chilenaaaaaarrrrllll... ;-)
 
  • #14
¿Te acuerdas de como se reía este?

lostimage.jpg
 
  • #15
Ya he votado

Y espero que la fecha sea la segunda del 1 y 2 de Abril,ya que de ser la otra sintiendolo mucho no podre asistir.
Saludos.
 
  • #16
Hombre, intentaría ir...

... depende del momento y de las circunstancias....
En fin, de verdad espero poder estar.
 
  • #17
Algunas aclaraciones importantes

Niven dijo:
Bueno, pues empezamos a dar la lata con la Macrokedada.:D

Es mi primer intento de encuesta, que las piedras sean pequeñas;-)

Voy a tratar de juntar varias encuestas en una sola para evitar la dispersión y que el patrón pueda ponerle la chincheta y esté a la vista.

Los que os apunteis teneis que votar cuatro veces en las diferentes posibilidades.

- Fecha (Los que les de igual la fecha que voten en las dos)
- Vengo así me muera / Nusé
- Me traigo el pijama / no me lo traigo
- Me busques hotel / ya tengo el mio

Señoras... Señores.... Pasen y vean

Como recodareis, dias atras, Cesar se ofrecio como organizador de la macroKedada. Se lo ha tomado muy en serio y ya lleva unos dias tanteando varias posibilidades. Nos ha preguntado a varios foreros sobre el tema y hemos tomado algunas decisiones previas que os cuento a continuacion.

La primera y la que mas nos ha costado, ha sido la de poner un par de fechas para elegir. Hemos descartado Enero y Febrero por estar muy cerca de las tres ultimas y para evitar en lo posible los problemas del trafico y la nieve, ya que suponemos que la mayoria vendreis en coche. Tambien hemos descartado Mayo, por la cantidad de bodas y comuniones, que a buen seguro tendran muchos foreros, los dos fines de semana que coinciden en Abril con la semana santa y el finde semana del 19 de Marzo, por la cosa de las fallas y el dia del padre. Con estas premisas no habia mucho donde elegir, asi que, tambien hemos descartado los de final de mes, por aquello de que la cartera estara fastidiada. Resultado, a elegir entre el primer fin de semana de Marzo o Abril.

Sobre el lugar a realizarse, visto lo bien que ha salido la de Barcelona, hemos decidido hacerla en un hotel. Por comodidad, por seguridad y porque si venis de fuera y decidis pasar la noche aqui, que mejor sitio para tenerlo todo a mano.

Tambien se ha hablado mucho de que hacer ademas de la comida, como visitar relojerias, casas de subastas, anticuarios, casas de compra venta, relojes rusos, etc. Barajamos muchas posibilidades para pasar un buen fin de semana, incluso prepararemos alguna sorpresa para los que vengais de fuera.

En el tema de la encuesta, lo mas importante es la fecha. Hay que decidirla cuanto antes para reservar hotel, ya que, aunque parezca que la oferta hotelera es grande, la realidad nos dice que con la cantidad de ferias que hay en ifema y con el turismo de fin de semana, los hoteles se llenan. Una vez decidida la fecha, ya se preguntarian mas cosas, para ir concretando.

En fin, que nos lo vamos a tomar en serio para que podamos realizar una macrokedada de categoria. Se intentara que el gasto sea el menor posible para hacerla lo mas popular posible, que es de lo que se trata.

Saludos y a opinar
 
  • #18
Bueno, yo tambien he votado,:) y digo como algun otro forero...que espero no perdermela por nada del mundo:cool1: por lo que si no surgen imprevistos de ultima hora o causas de furza mayor alli estare. Puede ser bestial...
Saludos.:D :D :D
 
  • #19
pues ale... mi voto tmb está. Si no surge nada, alli estaré.
 
  • #20
Ya voté

En principio me apunto y no tengo preferencia por ninguna de las fechas.
Soy de los madriles así no que no necesito hotel.
Por cierto, cuando vienen amigos a verme o de vacas a Madrid suelo reservarles algún NH por internet. El NH Embajada (un edificio muy mono en Alonso Martínez), el de Alberto Aguilera y algún otro, siempre los he reservado por 50 euros la habitación (sin desayuno, creo que no compensan los 6 euros que cobran). Están bien situados y son los típicos NH estándar (vamos que están bien), incluso a veces he podido reservar suites a 50 euros (con su playstation y todo :D ).
Ya he leído que lo ideal sería que la gente durmiera en el mismo hotel donde se hiciera la concentración (¿sería posible en los NH?), pero espero que esta información sea útil.

Saludos,

Edito: He estado viendo la web de NH y parece que ya no hay tantos hoteles a 50 euros, sólo aparece el NH Alberto Aguilera, aunque hay otros céntricos a 60-75 euros.
 
Última edición:
  • #21
Realmente será una experiencia inolvidable

Efectivamente la opción de mismo hotel para quienes van de fuera es la mejor de las posiblidades por comodidad, seguridad, tiempo completo, punto de reunión, posibilidad de conectar con Méjico a través de internet en tiempo real para los foristas de allá, comida, cena etc etc...

Yo estaré como un campeón todo el fin de semana.
 
  • #22
Bien :) , pero dame más datos
- ¿Que fecha quieres?
-¿tienes hotel?
 
  • #23
Yo intentaré ir por todos los medios a ver si es posible , en principio no me hará falta hotel puesto que conozco gente allí que esperan visita .
En principio cualquiera de ambas fechas propuestas me vienen bien.
Saludos a todos .
 
  • #24
Bien :-).
Por favor, rellena la encuesta para que quede reflejado.
Gracias :-)
 
  • #25
Pues ya esta votado. Yo como soy de aquí, no necesito hotel y las fechas pues me da lo mismo.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie