• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera cita desastrosa.

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Te recomendaron hasta la saciedad ese encuentro. Viste sus fotos y videos y te enamoró. Leíste sus características y te convencieron. Y cuando llegó la primera cita, ZÁS, te diste cuenta que no era para ti.

Estoy hablando de relojes, eh???. A mi me pasó por ejemplo con este:

Reloj-Mecanico-Vostok-Komandirskie-811172-Correa-de-Piel.jpg


Seguro que a vosotros también os pasó alguna vez. ¿Con cual?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, yakokornecki y Cardenas
Me ha pasado con dos:

Este chino cudeiro:
Screenshot_20210430_095933_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


Muy chulo en las fotos pero cuando lo tienes en las manos, se nota mucho la poca calidad de los materiales.

Este Casio, era demasiado pequeño y parecía casi de juguete:
Screenshot_20210430_095840_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rollins, yakokornecki y 1 persona más
Bonita idea ;)

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Me paso con un Seiko SLA 033. En foto es que me flipa, pero en mi muñeca...
5B6029EC-7DBE-4079-8611-99B5A809DD12.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Marco Aurelio
Pues os va a parecer un sacrilegio pero a mí me pasó con este (y mira que soy un fanático de la marca). Era muy alto de grosor (no había forma de meterlo dentro del puño de la camisa), esfera muy brillante y muy grande, y el color del brazalete y de la caja no me atraía nada. Cosas que pasan a veces (aunque sólo me ha ocurrido con este). Por suerte lo deseché al verlo y pude así además hacer feliz a otro cliente:
1619770447912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, Goldoff, AbderramanII y 8 más
Con el Seagull 1963... En foto enamora pero en la muñeca na de na oiga!
Screenshot_2021-04-20-20-16-21-07_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mirumotoisao, Vania y 1 persona más
En mi caso de desearlo ardientemente y tenerlo en un pedestal, a desecharlo por cabezón, alto de caja y poco práctico.

Eso sí, sigo alabandolo técnicamente y para la muñeca que lo pueda llevar dignamente y conseguir, uno de mis rolex favoritos.

Rolex-Sky-Dweller-Steel-326934-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, mate cimarrón, Marco Aurelio y 7 más
A mi nunca me ha pasado nada de eso. Quizá me gustó un poco más, o un poco menos de lo visto en fotos. Pero sin excesivas sorpresas. Los relojes de los que me he deshecho (vendiendo en el FCV o regalando), fue después de tenerlos bastante tiempo, cansándome de ellos poco a poco, pero no el primer día.

De todas formas sí es verdad que comprar por internet, sin ver y probar el reloj, conduce a muchas compras compulsivas que no se hubieran producido en el caso de que hubieras podido tocar y probar el reloj. Por eso yo soy bastante tacaño a la hora de darle al click, me lo pienso mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
En mi caso tanto como desastrosa no fue, pero si tenía mucha ilusión por el Hamilton X Patrol con esfera versión panda y cuando lo recibí me di cuenta que había detalles de diseño imperdonables dado su precio.

H76566751.jpg


Su tamaño de 42mm no estaba proporcionado para una esfera con dos "sub-biseles" internos, o bien deberían haber aumentado el tamaño o resuelto el conjunto de otra manera menos recargada porque la parte central del dial quedaba reducida y "encajonada" entre ambas esferas. La altura de la caja resultaba excesiva (15-16cm si no recuerdo mal) y los 20mm de anchura de correa se antojaban escasos para un reloj de este tipo.
Lo conseguí a un excelente precio, lo tuve un tiempo y me gustaba, pero ese tipo de detalles pudieron más.

Lo que si me ha pasado de forma fulgurante es lo contrario, no llamarme para nada la atención una pieza en fotos, videos e incluso sosteniéndola con mis manos a 20 centímetros de los ojos, probarla en mi muñeca y 10 segundos sacar la cartera para llevármela puesto. El protagonista es el Seiko Tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Marco Aurelio, yakokornecki y 1 persona más
  • #10
Me ha pasado recientemente con un Vostok 1965. En fotos me encanta, en mi muñeca me decepcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #11
A mí me pasó con el Speedy. Fue una decepción tremenda. Pensaba y sigo pensando que es “EL RELOJ” pero no para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ph200 y Marco Aurelio
  • #12
Si quieres te cuento la mia de ayer😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Marco Aurelio y byReapers
  • #13
A mí me pasó con el Speedy. Fue una decepción tremenda. Pensaba y sigo pensando que es “EL RELOJ” pero no para mí.
A mi me pasó al revés. Siempre era... Leches q feo no sé porqué se le da tanto bombo.
Fue verlo en persona y decirme.. de dónde saco yo ahora el dinero para uno maldita sea!
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Casio70, Yamcha y 6 más
  • #14
Un Casio GShock que compré por internet en liquidación de una joyeria. Aparentemente era uno muy chulo con funciones como lector de mareas y fase lunar pero cuando llegó y me lo puse: ni frío ni calor, oiga. Entre el tamaño de 45mm, demasiado para mí, el diseño demasiado cuadrado para mi gusto y que ni siquiera me pareció cómodo acabé por largarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Marco Aurelio
  • #15
Siendo cliente de un CO me aseguraron venderme una pieza limitada y muy difícil de conseguir, lo que al final no fueron capaces de cumplir. Quisieron tener un guiño conmigo y me ofrecieron otra pieza, aún más limitada con un descuento realmente extraordinario.
No pude con tanto agujero en la esfera...

B00EEA99-AD48-4381-9D22-B9A563779D4B.jpeg
1FD0A189-B030-430C-89DE-45AF0DD67158.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Korben, Marco Aurelio y 2 más
  • #16
pues la verdad que por ahora he tenido la suerte de que no me ha ocurrido, también es culpa mía que a la hora de comprarlos le doy muchas vueltas busco mil imágenes de ellos veo review e incluso si puedo voy físicamente a verlos y probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Marco Aurelio
  • #17
Me ha pasado con varios relojes.... pero seguramente el 'pluff' mas significativo fue con este:

OIP.jpg



Al final terminé comprando su hermanito con fecha :)
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Korben, watchdreamer y 3 más
  • #18
Rolex Explorer II, fui enamorado al Conce, a priori tenia todo lo que mas me gusta, 42mm medida ideal para mi, GMT, bisel de acero, armis de 1ra., y asi... (solo faltaba que tuviera esfera azul :D) me dije: compra segura!! Me lo probé y algo no me gusto, lo sentí muy 'livianito', me acuerdo que pensé 'lo siento en la muñeca como un reloj de cuarzo', demasiado liviano para mi gusto y no lo compre. El reloj me gusta mucho a la vista y en blanco sobre todo es una de las coronitas mas fotogenicas, solo que no es para mi. Al final compre el GMT-Master II 116710LN y feliz de la vida! Slds

Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN Cal. 3186.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Korben, AlePB y 5 más
  • #21
A mí, menos con un Strela, con todos los rusos que he comprado. Imposible, descartados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino y Marco Aurelio
  • #22
+1 al Seagull 1963.
Con lo resultón que es en fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Marco Aurelio
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #24
Me pasó con uno de mis primeros relojes, un seiko srpb. Me encantó en foto y al tenerlo... dos veces me lo puse y lo vendí.
Y mira que bonito es un rato!!
Screenshot_20210430-152540_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Marco Aurelio
  • #25
A mí me paso con estos... iba a verlos únicamente para decidir el color, porque estaba entre el azul y el verde y fué ponérmelos y dejarlos en el aparador. La sensación de endebles y del caucho de mala calidad no me la pude quitar.

1619789951314.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Marco Aurelio
Atrás
Arriba Pie