• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera adquisición, dudas

Estado
Hilo cerrado
D

Drvh

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Con motivo de mi reciente compromiso, es posible que pronto me haga con mi primer "reloj-especial", llevo un tiempo leyendo el foro, y entre al final por el que más
me he decantado es un Omega Speedmaster, concretamente este:

https://www.omegawatches.com/es/wat...professional-chronograph-42-mm-31130423001006

Es el modelo Professional con el cristal de zafiro.

He leído muchísimas cosas buenas sobre los Speedmaster, y siempre he querido un Omega, creo que es perfecto.

Además de vuestra opinión sobre el modelo concreto, tengo bastantes dudas sobre el lugar de compra. La primera idea que tuve fue pasarme por el CI, ya que los he visto varias veces,
y siempre me quedaba media hora mirando todos los modelos. Pero después de leer vuestras opiniones al respecto mi intención ha cambiado drásticamente.

He leído un hilo donde recomendáis diferentes joyerías y relojerías de Madrid y tengo una lista con varias, pero ¿podríais recomendarme algunas mas concretas en los que hayais tenido
buenas experiencias personales?

Otra duda importante, aunque mas obvia, es el precio, se que no se pueden dar especificaciones de establecimientos concretos, pero si una estimación, si alguien ha adquirido un modelo similar
en alguna relojería o CO, ¿podríais indicar a día de hoy cuanto descuento habéis conseguido con respecto al precio oficial de la web de Omega?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola. Recientemente he adquirido un Omega Seamaster Coaxial 300.

Preguntando en Madrid en CO de Omega, no me hacían ningún tipo de descuento.

En una relojería del centro de Madrid, sí lo hacían. Por teléfono no me dieron precio, pero cuando la visité sí me lo hacían.

Tienes que pasarte y negociar.

Suerte.
 
Mira los mercantes del foro, buenos precios y excelente trato.
 
no se puede hablar de precios directamente en el foro general.
lo que si te puedo dar es mi experiencia personal en RABAT Barcelona que también tiene Relojería joyería en Madrid.
para mi tienen los descuentos más altos, la mayor variedad, te puedes probar todo lo que quieras en un ambiente distendido (en el resto de joyerías suelen ser unos estirados que no acabas de sentirte cómodo), ah y siempre te ofrecen tomar algo mientras te pruebas relojes aunque no compres nada, el champan moet chandon es de lo más habitual y algo que les caracteriza desde que abrieron su primera joyería.

Suerte
 
Mira el espacio de Kronotempus en el foro ....;-)
 
Con el Speedmaster Professional doble zafiro aciertas seguro, es un relojazo, y encima poder ver ese calibre manual tiene que ser un placer. Como ya te han comentado, pásate por la zona de mercantes para que te puedas hacer una idea. Un saludo y enhorabuena por la futura adquisición. :ok::
 
Excelente elección, el Speedy es un clasicazo que nunca falla.
 
Vaya, no esperaba respuesta tan rápida. He echado un ojo a la zona de mercantes y la verdad es que hay cosas muy interesantes. Pero no entiendo muy bien como funciona, en el caso de los usados entiendo que es una venta entre particulares, pero
en el caso de los nuevos como funciona por ejemplo Kronotempus, que he visto un par de opciones muy interesantes. No entiendo si es un comercio o es un particular. Luego el tema del CI, por lo que más me interesaba era por el tema de,
la financiación, que entiendo que ninguna relojería ni en la zona de mercantes es aplicable no?
 
Yo tengo un Speedmaster y estoy más que satisfecho con él. No es el mismo modelo que quieres comprar, el mio es el de plexi, pero es una pasada de reloj.
Para buenas ofertas puedes hablar con Cencibel, de este foro, tiene Omegas nuevos a la venta y te puede resolver muchas de las dudas que puedas tener.
A por él!!
 
  • #10
Yo tampoco se como funciona el tema de los mercantes. Pero si le pones un mensaje privado y le pides su teléfono, seguro que podéis hablar y te responde directamente a tus preguntas.
 
  • #11
Gran elección, mucho Speedy...
 
  • #12
Speedmaster dobre zafiro=acierto seguro. Con respecto a la compra, entre los mercantes hay concesionarios oficiales de la marca y profesionales de la venta de piezas de segunda mano. Los primeros son como si compraras en una joyería física (que de hecho la tienen) y suelen hacer precios más agresivos a los foreros. Los segundos venden relojes "usados". Es decir, no tienen la concesión de la marca para la venta de relojes nuevos; aunque suelen tener piezas que no han sido usadas y conservan la garantía oficial del fabricante.
En cualquier caso, cualquiera de ellos te van a tratar muy bien en todos los sentidos.
 
  • #13
Buen reloj, un atemporal precioso que no pasa de moda. Que voy a decirte si yo tengo uno!

sobre comprarlo, busca en mercantes a un forero con él nick Cencibel, se llama Andrés y yo ya he comprado algunos omegas , sin duda repetiré en el futuro.

saludos!
 
  • #14
Muchas gracias a todos.
¿Alguien ha comprado alguna de estas marcas(Omega, Rolex por ejemplo) en Amazon, son auténticos o réplicas? Algunos tienen un precio mucho más reducido al de otras tiendas. Acostumbro a comprar muchas cosas en Amazon,
pero algo asi no me inspira mucha confianza la verdad...
 
  • #15
un omega en amazon? :nea:
 
  • #16
Mi Speemaster lo compré en Chocrón, muy buen precio y excelente atención. Pregunta por Cristina​😘
 
  • #17
Magnifica eleccion , pregunta a los mercantes
 
  • #18
Patagónico....Como va a ir el compañero a Chile a por el reloj ????
Un poco lejos....No te parece ????

La elección del Speedy doble zafiro me parece genial. De toda la información que te dieron los compañeros, las de Rabat como relojería y la de Kronotempus como mercante, me parecen de lo mejor. Suerte !!!!
 
  • #19
Ayer estuve por el CI, echando un ojo, viendo todo lo que tenían en vivo, y tenían el Speedmaster doble zafiro y el mismo con el cristal de plexi, pude ver los dos en mi muñeca, y la verdad, son una pasada. Como todos me recomendáis que haga uso de los mercantes del foro, eso estoy haciendo y puede que pronto pueda subir alguna foto de mi primer "reloj-especial". Aún soy un poco reacio con este tipo de compras online, pero tendré que probar y dar un voto de confianza antes de poder juzgar u opinar.
 
  • #20
Hay cosas que se pueden comprar en Amazon ... y otras, a mi por lo menos no se me ocurre ... así que los mercantes son una buena opción :clap:
Y a ver ese doble zafiro prontoooooo !!!!
 
  • #21
Yo le compré un Omega Seamaster a Andrés aquí en el foro su nick es Cencibel,tanto la comunicación como el trato fue excelente.
 
  • #22
Yo he estado EXACTAMENTE en tus pantalones.

Consejo 1. Habla con Cencibel (mira en Mercantes).

Consejo 2. Compra el reloj

Consejo 3. Borra inmediatamente despues tu cuenta en este foro y disfruta de tu vida con un solo reloj.

En cuanto aparezca ya El Africano por aqui diciendote que no te cases, puedes proceder a cerrar el hilo.
 
  • #23
Habla con Cencibel, le compré un aquaterra 8500 nuevo y me hizo un gran descuento a parte de ser una genial persona.
 
  • #24
Por fin!!!!!!!!!
photo_2017-04-12_20-07-54.jpg

Ya estaba en tramites con Kronotempus, pero gracias igualmente, tengo muy buenas referencias para futuras compras.
Es increible, incluso el estuche y los envoltorios una pasada.
En cuanto a la elección del mercante, un trato excelente de principio a fin. Hubo un problema enviaron el modelo con hesalite en lugar del doble zafiro, y como están con lo
del aniversario del Speedmaster, todos los distribuidores van con días de demora, así que después de esperar 15 días, fue un chasco, pero Kronotempus lo gestionó muy bien
y 5 días después por fin tengo el doble zafiro en la muñeca.

Gracias a todos por los consejos.
 
  • #25
enhorabuena, disfruta ese relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie