• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Zenith

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Cada vez me decanto más por adquirir a corto plazo un Zenith como primera manufactura. ¿Alguien podría informarme de modelos de esta marca cuyo precio oficial ronde los 4000euros?
Gracias.
 
No estoy al dia de precios, pero recientemente se habló en este foro de la nueva colección y creo que sobre ese precio andaban modelos tanto cronos con el mítico calibre El Primero como algún automático, mas de vestir, con el movimiento Elite, yo creo tan bueno como el Primero. Lo que sí te puedo asegurar es que con cualquiera de los dos llevarás un reloj increible (¿se me nota mucho que soy un fanatico de Zenith?. Con zenith no te equivocas y llevas manufactura no eta disfrazado de manufactura a precio, eso si, de manufactura.
 
Eso es precisamente lo que busco: disfrutar de una verdadera manufactura por un precio razonable. La próxima semana me pasaré por el concesionario oficial de mi ciudad. Aunque no creo que hayan llegado todavía los nuevos modelos, les preguntaré a ver si tienen relojes en stock que a lo mejor quieran vender con un descuento superior al que suelen hacer. Por cierto, ¿cuál es el Zenith que tienes tú?
Saludos.
 
Bueno yo tengo un crono El Primero y un Elite y no sabría decirte con cual estoy más contento. Seguramente se mejor compra/inversión El Primero,( de hecho fue usado por muchas de las grandes firmas relojeras, y aún hoy El nuevo Tag Heuer cal. 36 está basado en El Primero) es un mito, un calibre casi obligado en cualquier colección, pero no te creas que el Elite se queda atrás, solo que es un calibre que al ser más plano va más destinado a relojes de vestir, pero en cualquier caso una maravilla, aunque hay que reconocer que en el mundo del coleccionismo no tiene ese halo de mito que tiene El primero.
 
Espero de verdad te uns al EXCLUSIVO CLUB ZENITH..como dice el compañero....por ese precio tienes un IN HOUSE 100%....y es una de las 5 mejores manufacturas en el mundo...:yhoo::
Hola, compañeros:
Cada vez me decanto más por adquirir a corto plazo un Zenith como primera manufactura. ¿Alguien podría informarme de modelos de esta marca cuyo precio oficial ronde los 4000euros?
Gracias.
 
Hola armis. Yo también tengo un zenith (Gran Class Elite...) y aunque dudé un poco al principio (sobre todo por el precio) una vez comprado se me olvidó (casi) lo que pagué. Ahora estoy contentísimo con él, va de miedo, es cómodo y, lo mejor, transmite "algo" pero pasando desapercibido como marca (mucha gente lo desconoce). Estoy de acuerdo con todo lo dicho con luisfcastro.
 
Gracias por vuestros comentarios, que me ayudan a reafirmarme en la ilusión de adquirir un Zenith a muy corto plazo.
A ver si alguien más se anima a compartir su experiencia con esta mítica marca.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie