• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer vintage, primer Omega.

  • Iniciador del hilo jrghe
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por tu primer Omega, precioso y en estupendo estado... no será el único y lo sabes :yes:
Tuve la suerte de tenerlo en mi muñeca y sé lo cómodo que es.
Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa y jrghe
  • #27
Relojazo compañero, es precioso y atemporal. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #28
Enhorabuena!, cuando te pica el bicho de los vintages de Omega ya ni tiene arreglo…y ya si ves las aportaciones fotográficas de la compañera @Cantabruca estás perdido!!!😉
Ha entrado por la puerta grande con esa pieza que Javier tan bien cuidó... está ya con el "virusomeguero" en vena.
¡Exactooooo! Bloqueala que solo trae malos pensamientos .😀
Tiene una colección que quita el hipo.
Ayyyy no me digas que voy a ser culpable de las cri vintageras::Dbt:: :yhoo::
¡A disfrutar con los venerables abuelitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, yakokornecki, javier ochoa y 3 más
  • #29
Qué preciosidad de reloj. Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #30
Muy guapo, enhorabuena 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #31
Precioso reloj compañero, me encanta.

Sabiendo de donde viene y de quién viene, no podías haber elegido mejor sitio.

Disfrútalo, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe y javier ochoa
  • #32
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #33
Buenos días,

Abro hilo para enseñar el que sería mi primer reloj vintage, adquirido por mi mismo, y mi primer reloj Omega. Está comprado a un compañero del foro (mi primera compra también a través de aquí), del cual tengo que destacar el increíble estado de conservación en el que lo tenía.

Subo foto pese a que en la imagen no se aprecia lo espectacular que es.

Muchas gracias por leer.
Ver el archivos adjunto 2581796
Simplemente espectacular. Si este es el inicio… no quiero ni pensar cómo continuará 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #34
:clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #35
Pues como bautizo en el mundo vintage, so se puede hacer con más acierto y tino. Elegante, impecable y Omega...Garantía de éxito. Ahora sólo toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #36
¡¡Una preciosidad!! Lo bonito que es ese Deville y lo bien cuidado/vestido que está ¡Para no quitárselo! Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Está claro que no hay nada como elegir bien al vendedor para que la compra sea un acierto :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe, luismiguel y javier ochoa
  • #37
Buenos días,

Abro hilo para enseñar el que sería mi primer reloj vintage, adquirido por mi mismo, y mi primer reloj Omega. Está comprado a un compañero del foro (mi primera compra también a través de aquí), del cual tengo que destacar el increíble estado de conservación en el que lo tenía.

Subo foto pese a que en la imagen no se aprecia lo espectacular que es.

Muchas gracias por leer.
Ver el archivos adjunto 2581796
Unas fotos del calibre vendrían muy bien...el interior seguramente es tan bonito como el exterior. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #38
Unas fotos del calibre vendrían muy bien...el interior seguramente es tan bonito como el exterior. A disfrutarlo.
Complicado. Caja monoblock.
 
  • #39
Disfrútalo,es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #40
Me gusta el reloj, pero el armis es perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe y javier ochoa
  • #42
Enhorabuena, bonita pieza!

Mi primera compra en el FCV también fue un vintage, aunque fue un Zenith. Tengo claro que se queda conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
Atrás
Arriba Pie