• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Tag Heuer para diario

  • #26
Una caja muy bonita y Tag Heuer muy chulo para dirio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #27
Un reloj que encaja perfectamente en lo que tienes y también como reloj de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #28
Me gusta mucho, la pena que al entrar a trabajar en un sitio así no te den a elegir entre unos cuantos de cortesía…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #29
Buena elección por su polivalencia. Que lo disfrutes en tu día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #30
Un reloj polivalente, deportivo y con unos acabados excelentes, enhorabuena por la adquisición y por tu colección!

Yo llevo a diario un Cal.5 y estoy encantado con él:
IMG_20210814_192913929.jpg

Pocos relojes son tan cómodos, te olvidas de que lo llevas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Muy chula, tu caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #32
Precioso reloj, y la marca me gusta mucho también, de momento tengo 3 tag_heuer pero seguro que con el tiempo alguno más caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #33
Buena elección.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #34
Muy buena elección. Conflicto de marcas?, disculpame pero no entiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #35
Una caja muy bonita y Tag Heuer muy chulo para dirio.
Buena adquisición y excelente colección te has hecho, disfrútalos mucho.
Saludos

Un reloj que encaja perfectamente en lo que tienes y también como reloj de diario.

Buena elección por su polivalencia. Que lo disfrutes en tu día a día.

Muy chula, tu caja

Precioso reloj, y la marca me gusta mucho también, de momento tengo 3 tag_heuer pero seguro que con el tiempo alguno más caerá.

Buena elección.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y Indy1961
  • #36
Me gusta mucho, la pena que al entrar a trabajar en un sitio así no te den a elegir entre unos cuantos de cortesía…
Según tengo entendido, ha sido algo reciente lo de no proporcionar un reloj, porque antiguamente sí que te dejaban uno e incluso hubo una oferta que podías elegir uno y quedártelo a precio de derribo, pero desafortunadamente ahora ya no. A ver si más adelante a los que no tuvimos esa oportunidad, nos lo vuelvan a ofrecer :drool:

Muy buena elección. Conflicto de marcas?, disculpame pero no entiendo
Lo que había comentado, que al trabajar para TH, obviamente en tu jornada no puedes estar con relojes que no sean de la marca, de ahí el conflicto y lo de tener que dosificar los momentos para poder usar mis piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #37
Me gusta tú colección y me gusta tú elección cómo reloj de diario, me parece muy acertado para el uso que vas a darle.
Yo no tengo “reloj de diario” como tal pero el que más uso de Lunes a Viernes es éste

213AF744-B316-4DC4-A9FD-BFC626B9A7F5.jpeg


A mi me gusta la marca, bastante además.

Ah, y es cierto que entre que te regalen, o te presten algo y que no lo hagan es mejor lo primero pero veo lógico que eso no se haga (aventurándome y sin saber si eres director de “no sé qué” en Tag España o tienes un puesto de altura que ahí si vería lógico que te prestasen), no creo que a todo el que trabaja en la SEAT de Martorell le den un coche a los dos meses de entrar, como ejemplo.


Una duda, entiendo que queda raro, incluso feo que un comercial de Tag vaya con un ORIS, peeeeero ¿a que no queda raro si va con un AppleWatch? Y Tag tiene un reloj inteligente….. en fin perdona por desviar tú hilo porque tampoco sé si eres comercial y no tienes por qué saber cómo actúan los diferentes departamentos de la marca pero me ha venido a la cabeza leyendo el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy, mate cimarrón y Silmegil
  • #38
Según tengo entendido, ha sido algo reciente lo de no proporcionar un reloj, porque antiguamente sí que te dejaban uno e incluso hubo una oferta que podías elegir uno y quedártelo a precio de derribo, pero desafortunadamente ahora ya no. A ver si más adelante a los que no tuvimos esa oportunidad, nos lo vuelvan a ofrecer :drool:


Lo que había comentado, que al trabajar para TH, obviamente en tu jornada no puedes estar con relojes que no sean de la marca, de ahí el conflicto y lo de tener que dosificar los momentos para poder usar mis piezas.
Ah, no lo había leído, discúlpame
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #39
Relojazo (fantástico para el día a día) y no menos buena caja, me encanta. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #40
Enhorabuena por ese Aquaracer.Buena caja de relojes…y como me gusta ese Rado….lo tuve hace un porrón de años,apenas se ven esos “Original”,un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #41
Desde que empecé el nuevo trabajo, no había podido disfrutar del todo de mis piezas debido al conflicto de las marcas, pero pude conseguir esta pieza a muy buen precio y llegado ayer para incorporarse a mi caja y ser mi reloj del día a día. Modelo ya descatalogado, pero versátil para casi cualquier ocasión:
Ver el archivos adjunto 2474453Ver el archivos adjunto 2474454Ver el archivos adjunto 2474455Ver el archivos adjunto 2474456Ver el archivos adjunto 2474457Ver el archivos adjunto 2474458Ver el archivos adjunto 2474459Ver el archivos adjunto 2474460

Comprobado en el día de ayer, me está marchando a unos -7s/día. No es la mejor precisión pero de momento me apaño con él. Eso sí, ahora toca dosificarme todos los momentos para poder disfrutar de mis otras piezas.

Por cierto, para la entrada de este, salió este Heuer Vintage que adquirí hace un mes, que no llegué a presentar, pero no me encajaba como reloj para diario.

Ver el archivos adjunto 2474463

PD: luego subo foto actualizada de la caja en su estado actual.
Tuve un Aquaracer hasta hace apenas un mes, y sólo puedo hablar bien de esa pieza, al final no se puede tener todo y salió de la colección. Enhorabuena compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #43
Me gusta tú colección y me gusta tú elección cómo reloj de diario, me parece muy acertado para el uso que vas a darle.
Yo no tengo “reloj de diario” como tal pero el que más uso de Lunes a Viernes es éste

Ver el archivos adjunto 2474931

A mi me gusta la marca, bastante además.

Ah, y es cierto que entre que te regalen, o te presten algo y que no lo hagan es mejor lo primero pero veo lógico que eso no se haga (aventurándome y sin saber si eres director de “no sé qué” en Tag España o tienes un puesto de altura que ahí si vería lógico que te prestasen), no creo que a todo el que trabaja en la SEAT de Martorell le den un coche a los dos meses de entrar, como ejemplo.


Una duda, entiendo que queda raro, incluso feo que un comercial de Tag vaya con un ORIS, peeeeero ¿a que no queda raro si va con un AppleWatch? Y Tag tiene un reloj inteligente….. en fin perdona por desviar tú hilo porque tampoco sé si eres comercial y no tienes por qué saber cómo actúan los diferentes departamentos de la marca pero me ha venido a la cabeza leyendo el hilo
No he comentado esto tampoco como crítica ni nada, sino más bien el deseo personal en que en algún momento vuelvan a proporcionarlo, obviamente porque al ser aficionado también, pues aprovechar las ventajas si se diera caso. Si no cambia, pues tampoco pasa nada, no es algo que condicionase la aceptación de la oferta laboral que recibí. Eso sí, conozco sitios en los que siguen dejando/dando reloj, y otros que no, así que cada firma pues con sus políticas.

Respecto a las marcas, es lógico no usar artículos de la competencia. Si vendes relojes, pues llevas tu marcas o no llevas, y en este caso, también aplicable a los Apple Watch, porque son competencia de los Connected de TH.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #45
Enhorabuena por ese Aquaracer.Buena caja de relojes…y como me gusta ese Rado….lo tuve hace un porrón de años,apenas se ven esos “Original”,un cordial saludo.
Espectacular ese Rado

Muchas gracias! Supongo que los dos os referís al Diastar Original. Es un reloj que me llamó la atención desde el principio por su presencia, con una estética muy particular. Desgraciadamente, no me lo suelo poner mucho, pero no creo que salga de mi caja tampoco. Luego, está el otro Rado Diamaster Azul que está a la izquierda de la foto, que sí le he dado más uso y fue una entrada inesperada por la oportunidad que se me presentó.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #46
Muchas gracias! Supongo que los dos os referís al Diastar Original. Es un reloj que me llamó la atención desde el principio por su presencia, con una estética muy particular. Desgraciadamente, no me lo suelo poner mucho, pero no creo que salga de mi caja tampoco. Luego, está el otro Rado Diamaster Azul que está a la izquierda de la foto, que sí le he dado más uso y fue una entrada inesperada por la oportunidad que se me presentó.
Yo tenía en mente el Diastar jejeje. Ambos son muy bonitos, pero ese vintage ahuevado me pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #47
No he comentado esto tampoco como crítica ni nada, sino más bien el deseo personal en que en algún momento vuelvan a proporcionarlo, obviamente porque al ser aficionado también, pues aprovechar las ventajas si se diera caso. Si no cambia, pues tampoco pasa nada, no es algo que condicionase la aceptación de la oferta laboral que recibí. Eso sí, conozco sitios en los que siguen dejando/dando reloj, y otros que no, así que cada firma pues con sus políticas.

Respecto a las marcas, es lógico no usar artículos de la competencia. Si vendes relojes, pues llevas tu marcas o no llevas, y en este caso, también aplicable a los Apple Watch, porque son competencia de los Connected de TH.

Ya, ya, te he entendido, por eso digo que a todos nos molaría que nos regalasen/prestasen algo, sobre todo si es algo que nos gusta.
Supongo, doy por hecho, y esto no es una pregunta, no voy a sonsacar que lo que si tendrás es descuento como empleado, unas empresas lo hacen desde el primer día y otras lo hacen cuando llevas un tiempo determinado, conozco las dos variantes, eso ya te da un poco de aire aunque sólo sea para ganar un dinerillo e ir a por otras piezas 😂
En cualquier caso para cualquiera y puesto que de algo hay que trabajar es un gustazo hacerlo con un producto que te gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #48
Precisamente hace un par de días visité la boutique de Tag y me probé el Aquaracer de 40mm. Muy bonito.
La prueba del delito:

3A4F24E4-92A7-45C4-9B69-BC7D6B243208.jpeg


Considero que has hecho bien comprando de segunda mano porque el mayor problema que le veo a Tag es que son caros. Tienen muy bien trabajada la percepción de marca, eso es indiscutible, pero pagar pvp recomendado por un Aquaracer es algo que no haría en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy y Silmegil
Atrás
Arriba Pie