• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer ministro Rishi Sunak, usa reloj ?

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Me he fijado que este señor parece que no usa reloj, en las fotos que pululan por ahí solo se le ven pulseras, ::Dbt::, posición tiene, dinero también y mucho, otro que no le hace falta saber la hora ???

Ff1tU2vXkAAzD3t.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
con la pasta que tiene seguro que tendrá a alguien contratado para que los lleve por el y le diga la hora jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y yakokornecki
con la pasta que tiene seguro que tendrá a alguien contratado para que los lleve por el y le diga la hora jajajajaj
Podría contratar a Boris, pero creo que no serviría ni para leer un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Noni16 y Blapo87
Bueno, no será aficionado. Y esta gente en verdad no necesita mirar la hora, su equipo es el que le lleva la agenda y los llevan de una reunión a otra o de un sitio a otro. Pasta para una colección por la mujer tiene para dar y aburrir, pero no tiene pinta que le gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y JESUS VIT
Pues no estoy seguro, pero juraría que el otro dia en una foto donde llevaba la chaqueta se veía un reloj de canto que asomaba por debajo "Imposible averiguar nada con lo que se veía".

Por cierto, el Boris Johnson parece el pajaro loco con esos pelos siempre alborotados :laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues no estoy seguro, pero juraría que el otro dia en una foto donde llevaba la chaqueta se veía un reloj de canto que asomaba por debajo "Imposible averiguar nada con lo que se veía".

Por cierto, el Boris Johnson parece el pajaro loco con esos pelos siempre alborotados :laughing1:

Saludos
000_1IO653.jpg

Ven aquí y dímelo a la cara 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y JESUS VIT
Son aburridos hasta para eso
 
Pues no sé pero yo, por mi trabajo, recibo mensajes a diario desde Europa, Marruecos, EE.UU. Canadá, Japón y Australia, y así me paso el día y la noche viendo el móvil, e inevitablemente, viendo la hora. Así que supongo que en su caso aún más, por lo que tener un reloj para ver la hora no le hace ninguna falta. Otra cosa es llevarlo porque te gusta, como me pasa a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y IVANON
  • #10
De lo suyo gasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
He buscado fotos por curiosidad y en ninguna le he visto con reloj
 
  • #12
Hay gente que les molesta llevar reloj, el peso, el ponerlos en hora, etc…
 
Atrás
Arriba Pie