• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer JLC por mi 40 cumpleaños: ¿cuál me aconsejáis?

  • #26
Vale, el precio no es el mismo, la estética tampoco, pero el otro dia descubri (más bien mi pareja) en Rabat la gama Reine de Naples de Breguet y aún no salgo de mi asombro 8o
Disculpas por ensuciar el hilo…

Ver el archivos adjunto 2356583
Qué preciosidad, ¡gracias por compartirlo conmigo! La verdad es que, teniendo todavía tiempo hasta el día del cumpleaños, creo que debería ver más opciones para estar realmente segura de la elección. No se cumplen 40 más que una vez y, aunque no es una decisión vital, sí que me gustaría que la elección fuese tan acertada como cuando en mis 35 elegí el Tank :)
 
  • #27
A mi mujer le regalé el blanco hace un par de años. Lo llevó todo el verano, y le gustó tanto que quiso para invierno el negro, y anda que no tiene para elegir… Es un reloj que a las mujeres enamora, y está además muy bien hecho!
Definitivamente tengo que acercarme a probarlo. Mi duda es si pesará mucho en la muñeca, trabajo muchas horas frente al ordenador y un tamaño grande de esfera o un grosor importante en la correa me acaba molestando.
Probé el Lady Datejust de Rolex en tamaño 28 y me enamoró, pero me gusta en todo acero (no me atraen los modelos bicolor) y me dijeron que imposible conseguirlo. Por eso lo había descartado. ¿Quizá debería meterlo en la lista de nuevo? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y jdortega
  • #28
¡Qué maravilla! 😍😍😍
 
  • #29
Bienvenida compañera, y felicidades por tu 40 aniversario.
Con respecto a darle cuerda a tu reloj, el compañero jdortega te lo ha descrito muy bien. Yo añadiré que ese momento, involuntariamente te conecta con los orígenes de la relojería, y en un mundo en el que todo es electrónico o automático, hace a un reloj de cuerda, un reloj especial.
Con respecto al modelo, yo cambiaría radicalmente de forma, y sin dudarlo, " y si tu economía te lo permite" elegiría el Reina de Nàpoles de Breguet.

Un saludo, y que disfrutes de este foro, y de tu nuevo reloj
No lo conocía y me acaba de enamorar, una maravilla sin duda. Me encanta este foro, muchísimas gracias por la acogida y por vuestro tiempo y ayuda 🤗
 
  • #31
Definitivamente tengo que acercarme a probarlo. Mi duda es si pesará mucho en la muñeca, trabajo muchas horas frente al ordenador y un tamaño grande de esfera o un grosor importante en la correa me acaba molestando.
Probé el Lady Datejust de Rolex en tamaño 28 y me enamoró, pero me gusta en todo acero (no me atraen los modelos bicolor) y me dijeron que imposible conseguirlo. Por eso lo había descartado. ¿Quizá debería meterlo en la lista de nuevo? 🤔
Este Chanel lo tienes en varios tamaños y “motorizaciones” (automático calibre manufactura ó cuarzo). En Rabat tienes varios modelos para probarte y desde el escaparate de la calle los puedes ver también antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alina
  • #32
Me refería a este, qué maravilla, me encanta 😍😍😍
En Rabat también tienes, aparte de Jaeger, Breguet con algún Reina de Nápoles para poder probarte (los hay de varios tamaños también). Eso sí el precio de Breguet es superior a JLC, y muy superior a Chanel. Pero de inicio probar y tirar fotos es gratis (incluso te invitarán mientras los pruebes a alguna compita de champán…).
 
  • Me gusta
Reacciones: alina
  • #33
Este Chanel lo tienes en varios tamaños y “motorizaciones” (automático calibre manufactura ó cuarzo). En Rabat tienes varios modelos para probarte y desde el escaparate de la calle los puedes ver también antes.
Mil gracias 🙂❤️. Me acercaré a Rabat esta semana, siempre que he ido han sido amabilísimos y la experiencia de compra es de las mejores, sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #34
Bienvenida compañera y felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por estar en esa tesitura. Lo mejor es la caza!

Aquí los compis te han dado sugerencias geniales, suerte en la elección y ya lo presentarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: alina
  • #35
No lo conocía y me acaba de enamorar, una maravilla sin duda. Me encanta este foro, muchísimas gracias por la acogida y por vuestro tiempo y ayuda 🤗
No me extraña, para mi es una obra maestra de la relojería femenina, en cualquiera de sus versiones.
Pero tienes más consejos, estudialos, todos son muy buenas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: alina
  • #36
Con ese presupuesto tienes cosas excepcionales. El Reverso es un Must pero teniendo un Tank que son muy similares estéticamente mira cositas por Bulgari, Chanel, Chopard que son impresionantes (me sorprende decir estas chorradas cuando comparo con un JLC pero hay que ver de todo…).
Lo mismo estaba pensando…bulgari tiene cosas muyyyyy interesantes…cada día miro más esa marca que, creo, tiene el handicap entre los puristas , de verlo marca de joyería sin entrar más en profundidad en lo que están haciendo en relojería…que creo, es cada vez más interesante
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alina y jdortega
  • #37
Definitivamente tengo que acercarme a probarlo. Mi duda es si pesará mucho en la muñeca, trabajo muchas horas frente al ordenador y un tamaño grande de esfera o un grosor importante en la correa me acaba molestando.
Probé el Lady Datejust de Rolex en tamaño 28 y me enamoró, pero me gusta en todo acero (no me atraen los modelos bicolor) y me dijeron que imposible conseguirlo. Por eso lo había descartado. ¿Quizá debería meterlo en la lista de nuevo? 🤔
Mételo, mételo y en primer lugar…de eso no te arrepentirás jamás…y en esos tamaños en acero, conseguir se consiguen con algo de paciencia…empieza a llamar a todos los CO de España, que en alguno te lo solucionarán seguro. Felicidades y a disfrutar de tu decisión…
 
  • Me gusta
Reacciones: alina y jdortega
  • #38
Mételo, mételo y en primer lugar…de eso no te arrepentirás jamás…y en esos tamaños en acero, conseguir se consiguen con algo de paciencia…empieza a llamar a todos los CO de España, que en alguno te lo solucionarán seguro. Felicidades y a disfrutar de tu decisión…
Joer! Es verdad habíamos obviado Rolex supongo precisamente por ser tan evidente... Pero desde luego hay que ponerlo en la lista de los primeros a probar. En Rabat también tienes y en ese tamaño @alina seguro que, al menos para probártelo, habrá algún mixto sino hay de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alina
  • #39
Qué preciosidad, ¡gracias por compartirlo conmigo! La verdad es que, teniendo todavía tiempo hasta el día del cumpleaños, creo que debería ver más opciones para estar realmente segura de la elección. No se cumplen 40 más que una vez y, aunque no es una decisión vital, sí que me gustaría que la elección fuese tan acertada como cuando en mis 35 elegí el Tank :)
@alina, luego cumplirás 41..42..43.... excusas para comprarte un reloj no te faltarán, y a falta de excusas, nos las inventamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alina
  • #40
Bajo mi punto de vista, un Reverso es muchísimo mejor opción que un Lady Datejust de 28mm.

En todo caso, veo más acorde el Datejust de 31mm (si se considera grande el de 36mm).

20220118_135506.jpg

20220118_135451.jpg


Aún así, costando entre 6500-7500€ de pvp (aproximadamente), lo insoportable de la marca en cuestión de disponibilidad y la casi segura ausencia de descuento en la compra, me hacen reafirmar que el Reverso es una maravillosa opción.

Lo único que eché en falta en su momento fue que la bonita correa azul del modelo de cuarzo no la trajese de serie el de calibre manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y alina
  • #41
Ese datejust verde de 31mm con jubilee lo vi en vivo el otro día, y me encantó. Ese verde en un OP de 36mm... Ufff
 
  • #42
Ese datejust verde de 31mm con jubilee lo vi en vivo el otro día, y me encantó. Ese verde en un OP de 36mm... Ufff
Es justo el que estaba buscando al principio, pero desistí porque llamaba o acudía en persona a todos los concesionarios y casi que les daba penilla… en ninguno tenían nada (solo modelos con diamantes) y por eso acabé quitándomelo de la mente. Pero me das esperanzas, lo encontraste en Madrid? 😳 Quizá debería volver a la búsqueda del Rolex…!
 
  • #43
Hombre, un Reverso es otra cosa.... para mi una compra maestra, con la trasera para grabar o no, si tienes poca muñeca.
Pruébate todos los que te dicen...y luego cómprate el JLC, jajajajaja.
Bienvenida a este club de la afición más bonita del mundo y mucha suerte con la elección!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alina y iVAMP
  • #44
Definitivamente tengo que acercarme a probarlo. Mi duda es si pesará mucho en la muñeca, trabajo muchas horas frente al ordenador y un tamaño grande de esfera o un grosor importante en la correa me acaba molestando.
Probé el Lady Datejust de Rolex en tamaño 28 y me enamoró, pero me gusta en todo acero (no me atraen los modelos bicolor) y me dijeron que imposible conseguirlo. Por eso lo había descartado. ¿Quizá debería meterlo en la lista de nuevo? 🤔
El año pasado le regalé este Lady DateJust 28 a mi esposa (tiene una muñeca muy pequeñita) y no se lo quita por nada. Un reloj atemporal, reconocido por todos y que te dura toda la vida y siguientes generaciones. El color rosa en persona es mucho más bonito que en foto.

A mi no me pareció que en Rabat tuvieran problemas de existencias en este modelo (tenían este y el bisel liso).

Dicho esto, añadir que el JLC me parece brutal! y que ya lo tienes muy decidido.

Saludos!

WhatsApp Image 2022-01-18 at 5.24.57 PM.jpeg



WhatsApp Image 2022-01-18 at 5.24.59 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alina y jdortega
  • #45
Es justo el que estaba buscando al principio, pero desistí porque llamaba o acudía en persona a todos los concesionarios y casi que les daba penilla… en ninguno tenían nada (solo modelos con diamantes) y por eso acabé quitándomelo de la mente. Pero me das esperanzas, lo encontraste en Madrid? 😳 Quizá debería volver a la búsqueda del Rolex…!
No estaba en vitrina, sino en la muñeca de la chica que me atendió. Pero si te interesa pídelo, no creo que estos modelos sean imposibles de conseguir. Seguro que en un par de meses te lo traen.
 
  • Me gusta
Reacciones: alina
  • #46
Otra opción nada desdeñable para tener tu primer Patek:

1642533557134.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alina y iVAMP
  • #49
Tú sí que sabes, Jorge.
Pero le desvíes del Reverso, ¡caramba!😆
Reverso mil veces mejor para mí: Simplemente en este caso mecánico contra cuarzo no hay color…
Pero Iván el tener la opción de un Patek (por mucho que me pese) siempre se debería poder valorar. Y no habíamos pensado en ello.
Si yo tuviera que elegir: Ni de coña!
Pero hay que dejar competir a todos… en Australia mientras estén en vacunados.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y alina
  • #50
Ojalá tuviese presupuesto ilimitado 😍. De Patek Philippe, mi sueño sería un Calatrava, correa negra, oro amarillo y esfera blanca. Quizá para los 50 🥰
Pensé en el presupuesto y este twenty-4 de cuarzo rectangular se adapta cerca al precio del Reverso Duoface inicial. Por ello lo puse.
Lo del Calatrava es otro nivel sin duda: Buen gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: alina
Atrás
Arriba Pie