• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer día de esquí

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Por fin ha comenzado la temporada de nieve y este año me voy a "jartar" pues hemos alquilado un apartamento para la temporada en Biescas. Este puente sólo hemos podido ir el sábado y domingo pues mi MDD al final no ha tenido puente pero nos ha dado tiempo a disfrutar de un estupendo día de esquí el sábado y una jornada pasada por agua el domingo.
Y también me ha dado tiempo a enredar con el suunto en las pistas y ahora en casita recordando con el google earth los recorridos. Este es el del sábado con salida y llegada en Sextas.

lostimage.jpg

Y velocidades, alturas y demás datos del día.

lostimage.jpg


La verdad es que estos aparatitos son la leche.

A ver si este año tenemos una buena temporada y podemos disfrutar de la nieve todos los aficionados.

Un saludo y nos vemos por Formigal!!
 
aupa aitor, yo lo tengo alquilado pero en astun
 
aupa aitor, yo lo tengo alquilado pero en astun

pues seguro que algún día coincidimos en astun, que yo todavía no la conozco y así nos haces de guía... ;-)

Un saludo!!
 
eso esta hecho, por ahi andare. probablemente pasare hasta la nochevieja
 
nosotros seguro que también, este año vamos a aprovechar a tope
Nos vemos!! :ok::
 
Yo tengo apartamento en Formigal. Me uno a una niniquedada
 
Yo tengo apartamento en Formigal. Me uno a una niniquedada

perfecto!! si estamos todos estas navidades podemos buscar un día y nos juntamos. Bueno, y si no es en navidades pues cuando sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie