• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prieto o suelto

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio

Prieto o suelto

  • Prieto

    Votos: 24 42,1%
  • Suelto

    Votos: 31 54,4%
  • No sé pero contesto

    Votos: 2 3,5%

  • Total de votos
    57
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Evidentemente lo mejor es el ajuste perfecto, aquel que nos deja plénamente satisfechos, pero eso no siempre se puede conseguir y a veces hay que elegir entre que el reloj quede ligeramente suelto o ligeramente apretado. En tal caso: ¿prieto o suelto?
 
el reloj tiene que estar ajustado, pero tampoco que se te corte la circulacion no me gusta que el reloj baile en la muñeca es mas cuando veo alguien que le baila me pongo como loco¡¡¡
 
¡Ah! ¿es que no hablamos de ...? Bueno, la respuesta es la misma.
 
Para mi gusto prieto.

saludos,
 
Prefiero que tire a ajustado que a suelto.
 
Yo he respondido que suelto, pero aveces segun el reloj puede que no me importe llevarlo algo ajustado.
 
He respondido suelto pero matizo: que no cuelgue. LIgeramente suelto, sin que note presión en la muñeca ni tampoco un colgajo que me clave la corona en la parte anterior de la mano.
 
Para mi bien sujeto, prieto vamos.
 
Preferiblemente con cierta olgura, prieto me incomoda los movimientos
 
  • #10
Me gusta ajustado, sin que pueda girar.
 
  • #11
entiendo que tendiendo a prieto (sin estrangular la muñeca) es lo mejor, pero para gustos...
 
  • #12
Si es armis suelto, si es cuero prieto, si es caucho... aún no tengo ninguno así que habrá que hacerse con uno para responder.
 
  • #13
Ni muy prieto ni muy suelto... lo normal xD
 
  • #14
Cuando no puedo dejarlo perfecto, tiendo a que apriete
 
  • #15
En mi opinión el reloj debe ajustarse a la muñeca y quedar clavado (sin apretar pero en su sitio), lo veo con mucho más estilo así, con más clase.Para mi llevar un buen reloj suelto lo desluce totalmente.
 
  • #16
Evidentemente lo mejor es el ajuste perfecto, aquel que nos deja plénamente satisfechos, pero eso no siempre se puede conseguir y a veces hay que elegir entre que el reloj quede ligeramente suelto o ligeramente apretado. En tal caso: ¿prieto o suelto?
hola amigos , mi opinión es que debe quedar sujeto
mocho.
 
  • #17
Prieto, pero sin agobiar !:ok::
 
  • #19
Ajustado pero sin apretar. Por cierto, que odio llear el reloj colgandero, como si fuera pulsera. Eso de que baile en la mano, me pone nervioso porque siempre pienso que se me va a caer.
 
  • #20
Que quede sujeto pero sin agobiar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie