• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRG 80. La decisión.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola.

lostimage.jpg



Después de darle mil vueltas y leer detalladamente todos vuestros post sobre colores, tenía que elegir entre Azul y Verde.

La decisión ha sido......


NINGUNO DE LOS DOS :D :D :D

Yo explical.


Sel pequeña difelensia de 20 Yenes Eulopeos con modelo neglo de Titanio-san.
Así que, estal ya en camino de casa de Pokemeon-san a casa de Gaspa-san.

Foooooto :D

lostimage.jpg


¿Cleel sel aseltada desisión? :huh:
 
Por esa diferencia de precio y pasarte al titanio yo creo que has hecho lo mejor que podias hacer. Saludos.
 
en vista de lo visto has elegido la mejor opción, (y el negro va con todo).
pd: exactamente qué es de titanio en ese reloj???
 
Me parece que de titanio lleva el cristal :D, el resto va a ser plástico. Eso sí, plástico Made in Japan. Muy superior al fabricado en Madagascar :D
 
a mi tambien me gusta mas este, lo veo mas llevadero y menos estridente como color, por cierto ayer vi la pelicula alien el regreso y la tia esa y su amigo llevaban un casio, seran buenos y todo esos relojes, quehastasalenporelcine.:D :D
 
joer tron!!!!!
aseltada del todo!!!!
 
Muy acertada decisión, es muuuucho más bonito.
 
La glan sabidulía oliental iluminal tu espílitu, Gaspalacha-san.

Vamos que mejor decisión imposeibol;-)

Saludos:cool1:
 
Enhorabuena por la tartera. :D
 
  • #10
Malnifica decision glan maestlo
 
  • #11
sin duda la mejor elección ...a ver cuando nos lo enseñas
 
  • #12
Ese es el modelo que yo tengo.
De titanio sólo es el armis, la caja es de resina negra con trasera de acero inoxidable y bisel fijo de acero anodizado.
Es muy grande pero muy cómodo, la visivilidad es magnífica y para aprenderse todas las posibilidades de uso hace falta casi un master.
Desde luego es un reloj que llama la atención.
 
  • #13
Cuenta más cueeeeenta......
 
  • #14
Eso, cuentanos más. Interesante el detalle de la caja de resina, no tarda en salir el repuesto para la misma.
Saludos. ;-)
 
  • #15
Pues, no se, así de pronto comentar que los tres sensores se pueden reprogramar si se ve que se desvían en su medición, lo que permite, por ejemplo, "enseñar" a la brújula para que señale el norte geográfico en vez del magnético. Que, a diferencia de modelos más antiguos, no se te clavan los sensores en la muñeca, que puedes activar el "auto light on" para que, por la noche, se encienda la luz al hacer un giro específico de muñeca pero que, siendo muy cómodo, es un incordio cuando vas conduciendo porque se enciende cada dos por tres al girar el volante.
Que puedes ver un gráfico con las variaciones de presión de las últimas 30 horas y usarlo para predecir el tiempo. Que puedes memorizar rutas por el campo en las que te aparece la altura a la que estabas cada 15 minutos, las alturas máxima y mínima de la ruta y los metros totales subidos y bajados durante la misma (lo que da una idea de la dureza de la ruta)
Que los números son de unos 12 mm de alto y se ven "desde el balcón de enfrente". Que, pese a ser una patata de grande (52x70) es muy ligero y cómodo. Que la carga solar mantiene la batería a tope a poco que le de el sol (aunque carga tambien con luz artificial) y que se desactiva la pantalla tras un periodo en la oscuridad para ahorrar energía (lo cargué a tope cuando me llegó y no ha bajado de ahí). Que la temperatura que marca es la de la piel de tu muñeca (salvo que te lo pongas sobre un chaleco o un anorak) Que el manual en "cristiano" son 130 paginitas...
Cualquier aclaración que querais intentaré responderla.
Un detalle, tengo tres reloges triple sensor (incluyendo un tissot T-touch de titanio y zafiro) y este es el que más uso con diferencia.
 
  • #16
Una aclaración respecto a la caja de resina, a diferencia de modelos más antíguos, no va unida al armis/correa con un pasador, sistema que terminaba rompiendo las asas de la caja con relativa facilidad (teniendo en cuenta el uso al que están destinados estos relojes) sino con dos piezas de titanio que son los terminales del armis y que "envuelve" la pata superior e inferior ( 2 patas en vez de 4) y se fijan a estas con dos pasadores por cada lado dando un resultado muy robusto.
Explicarlo es un poco complejo, pero cuando lo tienes en la mano y lo comparas con el sistema de unión clásico, aprecias rápidamente la diferencia.
Yo cambié 3 veces la caja del triple sensor original por rotura de algún asa y espero no tener que cambiar esta nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie