• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presupuesto corto en estas fechas... (300 euros ) consejos ? gracias

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
espero consejos gracias jeje
 
amigo por 225€ tengo en el sales un poljot strela cronografo y todavia te sobrarian 75€. piensa, piensa, un saludo.
 
tissot prs 516

hola, me permito recomendarte uno de los relojes mas oidos en este foro del que disfruto hace 2 años. Tissot prs 516, reloj automatico con maquinaria eta, cristal de zafiro, sumergible 50mm (aunque yo no lo meto en el agua), visible el movimiento por la parte posterior y correa de acero perforada. Por lo que cuesta no hay nada igual en calidad y suizo. Elegante y deportivo. Si quieres comprarlo por ebay se amplia mucho la gama, y tienes muchos seikos y citizen de calidad en los que te ahorraras mucho dinero. El tissot sobre 300 euros con el descuentillo tipico, tambien lo tienes con cronografo y maquinaria de cuarzo, si no te gustan los automaticos, o con correa de piel si no te gusta la de acero,
ya nos contaras.....................
 
Tissot Le Locle

Aunque es tradicional, lo mejor por esa pasta.

- Si quieres diver, Orient 200 m, como los que tiene antamo. Totalmente de fiar (sobre 150 euros).

- Si quieres tipo Rolex, Invicta 9937. Misma máquina que el Le Locle.

- Otro tradicional que no está mal: Orient Star. Sobre los 200.

- Mírate la página de enlace roto o perdido Ninguno pasa de los 160 euros.

- Y, por supuesto, Samurais, Monsters, Seiko Spirit... o Seiko 5 son relojes que dan mucho por casi nada... (menos de 150 euros).

Juer, si te estoy ahorrando una pasta... mándame los otros 150 euros...
 
Última edición:
Seiko Spirit, Seiko Samurai, Stowa Antea...
 
Hamilton

Yo personalmente iría a por un Hamilton o Tissot automatico. Aunque un Seiko Samurai negro no estaría nada más y me parece que sobra la mitad.
 
Que tipo de reloj estas buscando ? Porque hay miles de relojes con este presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie