• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Submarino

Estado
Hilo cerrado
etogh

etogh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Me presento por aquí con mi nuevo bebe. Comprado hoy mismo.....:clap::clap:
Después de leeros bastante he decidido apostar por diseños imperecederos y los valores eternos....:)

Como decía el Maestro Mies, "More is Less....."

Un saludo a todos y mil gracias por los consejos que indirectamente me habéis dado al leerlos....

lostimage.jpg


Y aquí con sus compañeros....

lostimage.jpg
 
Última edición:
De sobra el Rolex de producción actual que más me gusta :ok::

Que lo disfrutes
 
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
 
Muy bonito y clasico. Casi el único superviviente de la "vieja generación". Disfrutalo por muchossssssssssssssss años.
 
Buena compra, no te arrepentirás.
 
14060M, un SEÑOR RELOJ. Enhorabuena!
 
Bonito reloj. Enhorabuena!! Que lo disfrutes!!
 
Has hecho muy bien, que lo disfrutes mucho tiempo,
 
Buenas a todos. Me presento por aquí con mi nuevo bebe. Comprado hoy mismo.....:clap::clap:
Después de leeros bastante he decidido apostar por diseños imperecederos y los valores eternos....:)

Como decía el Maestro Mies, "More is Less....."

Un saludo a todos y mil gracias por los consejos que indirectamente me habéis dado al leerlos....

lostimage.jpg


Y aquí con sus compañeros....

Qué gran elección. ¡¡Enhorabuena!!
 
  • #10
Bienvenido al club rolex, el modelo sin fecha es presioso, saludos.
 
  • #11
Estuve tentado de comprar uno igual que el tuyo, pero desafortunadamente soy dependiente de los relojes con fechador, de ahí quizá el mío sea un Sub Date.

En horabuena y linda pieza.
 
  • #12
Felicidades. Un clásico. Disfrútalo.
 
  • #14
Enhorabuena disfruta de un gran reloj.
 
  • #15
Al igual que a mi me gusta mas sin fechador que con fechador,ahora toca disfrutarlo.....un saludo Cristobal
 
  • #16
Enhorabuena, por ese relojasooooooooo :D
 
  • #17
O al revés, ¿no?
Enhorabuena por ese magnífico reloj!

Tienes razon mi amigo.....Fallo mio.......;)
Muchisimas gracias a todos....Estoy mas contento que Roucco con la visita del Papa....jajajaja..........

PD: perdon si alguien se ofende, es una broma.......;)
 
  • #18
Post duplicado, lo siento....
esto de escribir con el movil.......;-)
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena por la adquisición. Yo estoy a un paso de comprar uno igual que el tuyo ;-)
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición. Yo estoy a un paso de comprar uno igual que el tuyo ;-)

Pues adelante!! No te vas a arrepentir en absoluto......Que maravilla de reloj.......:ok::
 
  • #21
Felicidades, en muy bonito. Desde luego que tener un submariner es tener un mito relojero :)
 
  • #22
Enhorabuena por tan fantástica pieza :ok::.
 
  • #23
Mis dudas tuve también en su momento y reconozco que el 14060 resulta al final casi el que más me pongo.
Felicitaciones
 
  • #24
pues una compra acertada espero que lo disfrutes es una autentica pasada;-)
 
  • #25
Felicidades por tu compra, y que lo disfrutes mucho!!
Seguramente, el 14060M es el representante mas fiel, dentro de la produccion actual, del espiritu del Submariner original y mas clasico.
Es mi favorito.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie