• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo "juguetito"

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que esta tarde estaba un rato en plena folganza, y de repente me dí cuenta que aun no había presentado en sociedad a mi nuevo relojito. Y me he puesto rápidamente manos a la obra, y helo aquí.

Se trata del archiconocido PAM 112, que conseguí a raiz de un cambio con un conocido forero. Yo creo que es el reloj mas sencillo de todos los que ha sacado la casa florentina, pero tiene unos acabados espectaculares, y ahí reside gran parte de su encanto. Y especialmente me llama la atención la perfección del dial sandwich, con un acabado como satinado precioso. Y la forma de su caja, y el protector de la corona. Y... Vamos, que me encanta.
:yhoo::

El finado fue un Breitling Montbrillant Datora, cuya estética se me hacía un poco abigarrada -especialmente en contraste con éste- y la verdad es que al final me cansé un poco de él, pues aunque es muy espectacular, se me hacía complicado leer la hora con tanta información.



Vale, que ya dejo de escribir. He aquí al nuevo inquilino (espero que por mucho tiempo):




Pam112-01.jpg




Pam112-04.jpg




y ahora en la muñeca, que es donde tiene que estar:




Pam112-03.jpg




Pam112-02.jpg








El anterior, para que podais comparar, era éste:



Breitling-Montbr-03.jpg




¿Qué opinais? ¿He salido ganando con el cambio?



Esto sí que es un autentico paso al lado oscuro...



 


Mi MDD me regaló una vez un Navitimer y ... se devolvió ese mismo día ;-)

Felicidades por el reloj.

Saludos,
 
A mi me gustan mucho los dos.
 
cada dia que apsa me gustan mas los pam son distintos¡¡¡
 
estoy contigo, creo que eran demasiados numeros
 
Para mi si, yo hubiera preferido un 111 (que para mi es el PAM) pero con este también has acertado, enHORAbuena y a disfrutarlo
 
Has perdido con el cambio, pero si tu estas a gusto es lo que importa.
Saludos
 
Has ganado y mucho:ok::,no me gustan nada los Navitimer.
Saludos
 
Hola, Victor. Económicamente tal vez sí, pero la verdad es que tenía ganas de hacerme con un Panerai, y la verdad es que -al menos por ahora- estoy encantado.

Aunque todos sabemos como es ésto... espero no cansarme también de éste. :-P
 
  • #10
Hola compi, ciertamente el Datora se hace complicado al lado del PAM,a mi me encanta Breitling pero como tu ya lo has tenido veo muy normal que hayas querido cambiar, pues que disfrutes el nuevo y gracias por compartir las fotos.
Salu2
 
  • #11
En mi opinión has acertado con el cambio, me gusta mucho el Pam.
 
  • #12
muy bonito me encantan los panerai
 
  • #13
Muy bonito tu juguete, que lo disfrutes
 
  • #14
Me gusta el cambio, felicidades
 
  • #15
Muy bonito el breitling navitimer. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras palabras. Yo estoy encantado con el cambio. :yhoo:::clap:

Javidatejust, lo que hice fue cambiar el Breitling, que era mío, por el Panerai.
 
  • #17
Antes de conocer este foro, no tenía ni idea de que existía Panerai, sí en cambio conocía Breitling.
Con Panerai me pasó como con la tónica. En principio me parecían de un diseño algo "extraño", sin duda llamativo, y ahora lo veo toda una preciosidad.
Mi modesta opinión de novato, y teniendo en cuenta que venías de tener ya el Breitling, es que has acertado. Vamos, me encanta ese Panerai :)

Te deseo que lo disfrutes mucho!, un saludo.
 
  • #18
Muy bonito.
 
  • #19
A mí me pasó un poco lo mismo. Inicialmente no me gustaban demasiado los Panerai, pero desde hace mucho tiempo la impresión ha cambiado, y ahora me encantan.

Respecto a los Breitling, bueno, todavía queda "algo" por casa...

breitling_avenger_seawolf-01.jpg


aunque es un estilo que no tiene nada que ver con el Navitimer.
 
  • #20
A mí me pasó un poco lo mismo. Inicialmente no me gustaban demasiado los Panerai, pero desde hace mucho tiempo la impresión ha cambiado, y ahora me encantan.

Respecto a los Breitling, bueno, todavía queda "algo" por casa...

breitling_avenger_seawolf-01.jpg


aunque es un estilo que no tiene nada que ver con el Navitimer.


Este no lo vendas/cambies ;-)
 
  • #21
Ese Breitling que tienes me parece muchísimo más bonito que el Navitimer, en mi opinión. Ahora ya te digo que has acertado doblemente ;-)
 
  • #22
No hay problema. Este seguro que se queda un tiempo mas en casa...
 
  • #23
Gracias, compañero ;-)
 
  • #24
Lo importante es que disfrutes con él. El Breitling también es un gran reloj, además pasó por tus manos, con lo cual mira hacia adelante.
 
  • #25
Precioso reloj!.....enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie