• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Longines Master Collection Chrono calendario y fase Lunar

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
  • #26
gRACIAS POR LAS RESPUESTAS
 
  • #27
Enhorabuena , es una magnifica pieza , a disfrutarlo .
 
  • #28
Es precioso, disfrútalo mucho
 
  • #29
Es super elegante, muy buen regalo. Enhorabuena!
 
  • #30
La verdad es que todos los mastercolection tienen algo especial creo que no hay ninguno que no me guste.. Lo de "manufactura" o no, como dicen por estos lares, supongo que es cuestión de gustos o exigencias, para mi no tiene la mas mínima importancia. Felicidades y gracias por compartir.
 
  • #31
Una autentica maravilla de reloj, ademas en mi modesto entender Longines tiene algo mágico y es que son relojes que “cualquier” persona ahorrando un poco puede comprarlos, sin dejar de ser relojes excelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Silmegil
  • #32
A mi de Longines siempre hay algo que no me gusta demasiado, o los guarda coronas, o la corona, o los numerotes en el dial, o las agujas. etc Bueno, de este en cambio me gusta todo, un crono con calendario anual, fase lunar, precioso y de yapa bastante accesible para todo lo que ofrece.
Te felicito! A disfrutarlo :ok:
 
  • #33
Mi Longines preferido.
Lástima esos 40 mm para mi muñeca
 
  • #34
Gran elección;Un reloj muy elegante, sin apariencia sobrecargada, a pesar de ser un modelo bastante completo en el aspecto técnico, y muy versátil. Envidia sana
 
  • #35
Llevo bastante tiempo detrás de uno como el tuyo.

Seguramente acabe en mi muñeca uno... pero con tranquilidad.
 
  • #37
Llevo bastante tiempo detrás de uno como el tuyo.

Seguramente acabe en mi muñeca uno... pero con tranquilidad.
En Chrono24 los veo bastante ajustaditos de precio , claro no lo estrenas tu pero tienen buena pinta
 
  • #38
A mi de Longines siempre hay algo que no me gusta demasiado, o los guarda coronas, o la corona, o los numerotes en el dial, o las agujas. etc Bueno, de este en cambio me gusta todo, un crono con calendario anual, fase lunar, precioso y de yapa bastante accesible para todo lo que ofrece.
Te felicito! A disfrutarlo :ok:
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #39
Vaya barbaridad de reloj.

Un 10

Precioso
 
  • #43
¿Y cuantas complicaciones en total serian ?

Subesfera de 24 horas, fecha triple (mes, día del mes y día de la semana), fase lunar y crono 12 horas con función rattrapante... si alguien se atreve a ponerlas todas en la misma esfera.
 
  • #44
me gustaria ver ese Crono Ratrapante , es lo que llevan pulsador a las 10. horas me equivoco ?
 
  • #45
Un gran reloj con muchos matices para disfrutar de lo lindo. Un buen amigo mío lo tiene en el punto de mira. Disfrútalo mucho.
 
  • #46
Eso es lo de menos. Yo tengo mi cruzada particular en esa discusión. Antes, injustamente por cierto, se podía considerar que existían calibres de manufactura y luego calibres ETA que, como Swatch Group los suministraba a muchas marcas, podían considerarse "genéricos". Pero desde que Swatch Group los reserva para sus marcas, un calibre ETA no deja de ser otra cosa que manufactura del grupo al que pertenece.

Vale que un calibre ETA lo puede montar tanto un Longines, como un Omega o un Tissot. ¿Y...?
Es como si considerásemos que un BMW es alta calidad y un Audi no porque su motor lo puede llevar un VW o un Seat.

¿Alguien comparte mi argumento?

Felicidades por tu reloj. Es bonito y además, como tú dices, con un montón de complicaciones.
Yo comparto tu argumento
 
  • #47
Eso es lo de menos. Yo tengo mi cruzada particular en esa discusión. Antes, injustamente por cierto, se podía considerar que existían calibres de manufactura y luego calibres ETA que, como Swatch Group los suministraba a muchas marcas, podían considerarse "genéricos". Pero desde que Swatch Group los reserva para sus marcas, un calibre ETA no deja de ser otra cosa que manufactura del grupo al que pertenece.

Vale que un calibre ETA lo puede montar tanto un Longines, como un Omega o un Tissot. ¿Y...?
Es como si considerásemos que un BMW es alta calidad y un Audi no porque su motor lo puede llevar un VW o un Seat.

¿Alguien comparte mi argumento?

Felicidades por tu reloj. Es bonito y además, como tú dices, con un montón de complicaciones.
Asi lo veo yo tambien .

Sabeis los calibres Sellita que marcas los montan y a quien pertenece . Parece que es la alternativa Suiza a ETA y los jponeneses
 
  • #48
Este reloj me encanta
 
  • #49
Tengo uno de 40 mm. Desde hace muchos años, y cada vez me gusta más. Creo que nunca lo venderé, y de marcha, como el primer dia
 
  • #50
Gracias por las dedicaciones . El Retrogrado es una pasada de complicacion , de lo mas exquisito de la relojeria actual sin irse a precios que valen lo mismo que una vivienda
 
Atrás
Arriba Pie