• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #51
Preciosa toda la caja. Enhorabuena por ella. Compartimos el longines y el invicta.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #52
Los gustos cambian, disfruta de los que te gusten, a la caja los que no son transferibles por sus historias y los que no te convenzan al FCV.
Gracias por mostrar tu colección y felicidades por los 1000 y pico.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #53
Una colección variada, bonita y elegante.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #54
Muy chulos compi, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #55
Felicidades por tu condición de milpostista y por una colección muy completa. Echo de menos algún reloj de super batalla para ir al campo o chapuzas en casa, tipo Gshock o similar. Por lo demás, genial.
Gracias compañero! Pues tienes toda la razón del mundo, llevo meses con un G-shock 2100 de Baroli en la cesta: que sí el negro naranja, que si el all Black, que si el metalizado, que si el amarillo solar...
Pero no termino de apretar el gatillo... por algo será.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #56
Una caja muy diversa. Felicidades!!
Lo malo de esto es que sin darte cuenta irás subiendo el presupuesto... Bueno, ya lo has hecho!! Ese lomgines... 👏🏻👏🏻👏🏻
Y el dichoso Aikon, que sigue rondándome... es que no puede estar tranquilo uno en su casa sin hacer daño a nadie y sin desear cada día relojes nuevos? Maldición!

Gracias por comentar, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #57
Feliz sábado compañer@s. Ayer encontré tiempo suficiente para hacer algunas fotillas a mis relojes.
El pasado mes estrené la condición de "milpostista" y la tradición no escrita es mostrar nuestras cajas llegados a este punto.

Pues aquí va mi humilde colección:

Ver el archivos adjunto 2446167

Sin ser aficionado a los relojes, hace siete u ocho años mi mujer, entonces solo pareja, me regaló el Lorus cronógrafo de cuarzo, en 42mm. Me lo encontré ayer sin pila (me di cuenta ayer mismo, ya que muy a pesar mío no sale nunca de la caja).

En 2018 mi mujer me regaló, para nuestra boda, el Certina DS-2 Precidrive. Un reloj fantástico, mi mejor cuarzo y un reloj que para su significación no saldrá jamás de mi caja.

En 2019 me crucé con una micromarca sueca que vendía en Zalando. Y me compré el CHPO vintage mapa mundi en dorado. 37mm. Me encantaba, pero pronto me empezó a pegar el virus de la afición horlogeril, por lo que pronto cayó en el ostracismo y solo salía el Certina.

A partir de 2020 empezó la locura: primero el Tissot, luego me inscribí en esta casa de (benditos) locos.
En 2021 llegaron el Zenith Sporto vintage, el Invicta 1953, el Vostok Clasica 39mm en blanco, el Garmin Fénix 6X Pro, de 51mm y que utilizo para correr y hacer montaña. También cayó el Certina Ds Action 38mm mixto que tanto me gusta.
En 2022 han caído los 3 azules: primero el Pagani Design copia del OP Tiffany. Luego vino mi segundo vintage y primer Seiko, el Seiko Saxe Blue. Y como pieza cumbre llegó hace unos días el Longines Conquest azul en 39mm.

He aquí unas cuantas fotos para amenizar el hilo.

Ver el archivos adjunto 2446180
Ver el archivos adjunto 2446181
Ver el archivos adjunto 2446182
Ver el archivos adjunto 2446183

Reconozco que tengo piezas de mi escueta colección que no me convencen del todo, pero tengo reparos a la hora de darles salida.
Estarían en la rampa de salida el CHPO (lo regalaré a mi madre si lo quiere), el Tissot tambien saldrá si se me pone a tiro algún Universal Geneve u Omega vintages de vestir y, si no fuera un regalo, el Lorus también estaría como "transferible".


Y hasta aquí la presentación de mi actual caja a junio de 2022.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por compartir vuestras inquietudes e impresiones.

Un saludo!
Felicidades por la colección. A mi el Longines con esfera azul me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CGlez y manresamolins
Atrás
Arriba Pie