• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tambien tengo piezas que todavia no entiendo porque no las vendo...
Un saludo y a disfrutar esa caja
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #27
Muchas gracias por compartirla y enhorabuena compañero!!! Sin duda se ve tu gusto muy definido en ella. Respecto a los vintages miedo me da mirarlos porque si empiezo... En mi caso el Pie Pan me lleva por la calle de la amargura.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #28
Muy bonita colección ese Zenith y el
Precidrive que lindos estas sin duda mis favoritos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #29
Enhorabuena por tu caja.
Tienes piezas muy bonitas.
Eso de tener piezas que creemos que no necesitamos es lo más normal.
Pero nunca se sabe
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #30
Bonita colección. Me encanta el Zenith y el Seiko azúl me parece muy bonito. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #31
Fantástica colección. Me encantan sobre todo el Seiko y el Zenith vintage y fíjate que me clavaste de forma inconsciente una espina que busqué uno casi igual y lo tengo en camino :yuck::

Screenshot_20220626-171414_Allegro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y manresamolins
  • #33
Muchas gracias por compartirla y enhorabuena compañero!!! Sin duda se ve tu gusto muy definido en ella. Respecto a los vintages miedo me da mirarlos porque si empiezo... En mi caso el Pie Pan me lleva por la calle de la amargura.
Ya sabes compañero, si no llegas a "entenderte" con tu Omega yo te lo adopto sin problemas ;-);-)
Gracias por comentar
 
  • #34
Qué chulada, yo tengo el verde y acero porque me lo compré antes de que saliera este modelo, pero si veo alguno en buen precio creo que atacaré.
Recibes muchos comentarios sobre él?
Gracias por la foto
La verdad es que casi nunca recibo ningún comentario de mis relojes, excepto de mi madre que sabe que soy aficionado. El resto del mundo pasa olímpicamente; sea dorado, plateado o azul tiffany mis relojes son invisibles para el común de los mortales.

Un saludo.
 
  • #35
Bonita colección compi, me gustan mucho el Conquest y el Certina verdecito, el Zenith será un gran reloj, pero no son lo mio los vintages, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #36
Bonita colección
Enhorabuena por ella y seguir ampliándola
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #37
Pero vamos a ver, benvolgut Didac: ¿tú cómo miras la hora en tu muñeca…???
Pues eso, que la próxima vez te agradeceremos las fotos con los diales en su posición natural (luego te envío la factura del fisioterapeuta… 😈).

Ahora en serio, disfruta de tus piezas y lleva la colección hacia donde tú desees.
Una abraçada, maco!!! 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y SRPR
  • #38
Una bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #39
Pero vamos a ver, benvolgut Didac: ¿tú cómo miras la hora en tu muñeca…???
Pues eso, que la próxima vez te agradeceremos las fotos con los diales en su posición natural (luego te envío la factura del fisioterapeuta… 😈).

Ahora en serio, disfruta de tus piezas y lleva la colección hacia donde tú desees.
Una abraçada, maco!!!
Gràcies Marcel!

Sí, la verdad es que hice las fotos tal cual para que salieran todos los guardatiempos... pero visto en perspectiva fue una decisión errónea :-P :-P
La factura del fisio si eso ya me la das en persona la próxima vez que nos veamos :whist::
Ja ho trobarem, no pateixis. :D

Un abrazo y gracias por comentar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #40
Enhorabuena por la colección:ok:. Modesta, pero variada. Me gustan todos, pero en especial, el Longines, el Seiko con la esfera azul, preciosoo_O, y el Zenith, elegante. En un futuro, quizás la acabes ampliando.:unsure::bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #41
Bonita colección, enhorabuena, que la disfrutes mucho 😉.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #42
Felicidades por tu condición de milpostista y por una colección muy completa. Echo de menos algún reloj de super batalla para ir al campo o chapuzas en casa, tipo Gshock o similar. Por lo demás, genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #43
Me quedo con el Zenith!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #44
Tienes piezas muy interesantes, pero en general, muy buen gusto. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #45
Estan muy bonitos y variados. El certina resalta. El reloj con el disl del munfo es interesante.
Gracias por compartir y ponle la pila, que todos vuelvan a caminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #46
Una caja muy diversa. Felicidades!!
Lo malo de esto es que sin darte cuenta irás subiendo el presupuesto... Bueno, ya lo has hecho!! Ese lomgines... 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #47
Bonita colección compañero! Me encanta ese Zenith y qué decir del Certina y del Longines.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #48
Pues muy bonita colección, enhorabuena por ella y por los 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #49
No me importaría tener ese Zenith en mi caja! Me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #50
Una gran coleccion, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie