• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Verificad@ con 2FA
Feliz sábado compañer@s. Ayer encontré tiempo suficiente para hacer algunas fotillas a mis relojes.
El pasado mes estrené la condición de "milpostista" y la tradición no escrita es mostrar nuestras cajas llegados a este punto.

Pues aquí va mi humilde colección:

20220624_131315.jpg


Sin ser aficionado a los relojes, hace siete u ocho años mi mujer, entonces solo pareja, me regaló el Lorus cronógrafo de cuarzo, en 42mm. Me lo encontré ayer sin pila (me di cuenta ayer mismo, ya que muy a pesar mío no sale nunca de la caja).

En 2018 mi mujer me regaló, para nuestra boda, el Certina DS-2 Precidrive. Un reloj fantástico, mi mejor cuarzo y un reloj que para su significación no saldrá jamás de mi caja.

En 2019 me crucé con una micromarca sueca que vendía en Zalando. Y me compré el CHPO vintage mapa mundi en dorado. 37mm. Me encantaba, pero pronto me empezó a pegar el virus de la afición horlogeril, por lo que pronto cayó en el ostracismo y solo salía el Certina.

A partir de 2020 empezó la locura: primero el Tissot, luego me inscribí en esta casa de (benditos) locos.
En 2021 llegaron el Zenith Sporto vintage, el Invicta 1953, el Vostok Clasica 39mm en blanco, el Garmin Fénix 6X Pro, de 51mm y que utilizo para correr y hacer montaña. También cayó el Certina Ds Action 38mm mixto que tanto me gusta.
En 2022 han caído los 3 azules: primero el Pagani Design copia del OP Tiffany. Luego vino mi segundo vintage y primer Seiko, el Seiko Saxe Blue. Y como pieza cumbre llegó hace unos días el Longines Conquest azul en 39mm.

He aquí unas cuantas fotos para amenizar el hilo.

20220624_131339.jpg

20220624_131347.jpg

20220624_131358.jpg

20220624_131405.jpg


Reconozco que tengo piezas de mi escueta colección que no me convencen del todo, pero tengo reparos a la hora de darles salida.
Estarían en la rampa de salida el CHPO (lo regalaré a mi madre si lo quiere), el Tissot tambien saldrá si se me pone a tiro algún Universal Geneve u Omega vintages de vestir y, si no fuera un regalo, el Lorus también estaría como "transferible".


Y hasta aquí la presentación de mi actual caja a junio de 2022.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por compartir vuestras inquietudes e impresiones.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jalber, Serfaj, jorgehernando y 55 más
Enhorabuena por tu amplia y variada colección. Comparto contigo el Longines Conquest, que me llegó a casa este lunes y que me parece espectacular. Tu zenith vintage me parece precioao, y tu certina ds 38mm me parece otra gran pieza, ¡¡que disfrutes de todos ellos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Preciosa colección, tienes uno para cada ocasión, el Certina mixto es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
El Certina con bisel verde es el que más resalta. El mapamundi resulta interesante, pero le falta algo.. quizá unos índices que resalten y una correa distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Bonita y variada colección.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Preciosa colección!

F391AC5E-9890-4FD8-B1AF-034F3F7F5BBA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, enriqueescoms, Goldoff y 3 más
Felicidades, muy bonita colección, y no pares.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Muchas gracias y enhorabuena por tu colección, a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Muy buen gusto, una caja comedida pero muy equilibrada. Congratulazzione.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #10
Feliz sábado compañer@s. Ayer encontré tiempo suficiente para hacer algunas fotillas a mis relojes.
El pasado mes estrené la condición de "milpostista" y la tradición no escrita es mostrar nuestras cajas llegados a este punto.

Pues aquí va mi humilde colección:

Ver el archivos adjunto 2446167

Sin ser aficionado a los relojes, hace siete u ocho años mi mujer, entonces solo pareja, me regaló el Lorus cronógrafo de cuarzo, en 42mm. Me lo encontré ayer sin pila (me di cuenta ayer mismo, ya que muy a pesar mío no sale nunca de la caja).

En 2018 mi mujer me regaló, para nuestra boda, el Certina DS-2 Precidrive. Un reloj fantástico, mi mejor cuarzo y un reloj que para su significación no saldrá jamás de mi caja.

En 2019 me crucé con una micromarca sueca que vendía en Zalando. Y me compré el CHPO vintage mapa mundi en dorado. 37mm. Me encantaba, pero pronto me empezó a pegar el virus de la afición horlogeril, por lo que pronto cayó en el ostracismo y solo salía el Certina.

A partir de 2020 empezó la locura: primero el Tissot, luego me inscribí en esta casa de (benditos) locos.
En 2021 llegaron el Zenith Sporto vintage, el Invicta 1953, el Vostok Clasica 39mm en blanco, el Garmin Fénix 6X Pro, de 51mm y que utilizo para correr y hacer montaña. También cayó el Certina Ds Action 38mm mixto que tanto me gusta.
En 2022 han caído los 3 azules: primero el Pagani Design copia del OP Tiffany. Luego vino mi segundo vintage y primer Seiko, el Seiko Saxe Blue. Y como pieza cumbre llegó hace unos días el Longines Conquest azul en 39mm.

He aquí unas cuantas fotos para amenizar el hilo.

Ver el archivos adjunto 2446180
Ver el archivos adjunto 2446181
Ver el archivos adjunto 2446182
Ver el archivos adjunto 2446183

Reconozco que tengo piezas de mi escueta colección que no me convencen del todo, pero tengo reparos a la hora de darles salida.
Estarían en la rampa de salida el CHPO (lo regalaré a mi madre si lo quiere), el Tissot tambien saldrá si se me pone a tiro algún Universal Geneve u Omega vintages de vestir y, si no fuera un regalo, el Lorus también estaría como "transferible".


Y hasta aquí la presentación de mi actual caja a junio de 2022.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por compartir vuestras inquietudes e impresiones.

Un saludo!
Felicidades por una gran alineación! No hay nada más bonito que ver cómo evolucionas en gustos y en criterio, mientras pasan los años. Algunos que se hacen "titulares" por la calidad, otros los recuerdos, otros un je ne sais qua...
Menudo virus. Ojalá pandemia! ;D
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #11
Probablemente lo más difícil de esta afición es aprender a soltar, en paralelo con aguantar las CRIs. Me mola ese Zenith :yes:
Gracias por compartirla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #12
Feliz sábado compañer@s. Ayer encontré tiempo suficiente para hacer algunas fotillas a mis relojes.
El pasado mes estrené la condición de "milpostista" y la tradición no escrita es mostrar nuestras cajas llegados a este punto.

Pues aquí va mi humilde colección:

Ver el archivos adjunto 2446167

Sin ser aficionado a los relojes, hace siete u ocho años mi mujer, entonces solo pareja, me regaló el Lorus cronógrafo de cuarzo, en 42mm. Me lo encontré ayer sin pila (me di cuenta ayer mismo, ya que muy a pesar mío no sale nunca de la caja).

En 2018 mi mujer me regaló, para nuestra boda, el Certina DS-2 Precidrive. Un reloj fantástico, mi mejor cuarzo y un reloj que para su significación no saldrá jamás de mi caja.

En 2019 me crucé con una micromarca sueca que vendía en Zalando. Y me compré el CHPO vintage mapa mundi en dorado. 37mm. Me encantaba, pero pronto me empezó a pegar el virus de la afición horlogeril, por lo que pronto cayó en el ostracismo y solo salía el Certina.

A partir de 2020 empezó la locura: primero el Tissot, luego me inscribí en esta casa de (benditos) locos.
En 2021 llegaron el Zenith Sporto vintage, el Invicta 1953, el Vostok Clasica 39mm en blanco, el Garmin Fénix 6X Pro, de 51mm y que utilizo para correr y hacer montaña. También cayó el Certina Ds Action 38mm mixto que tanto me gusta.
En 2022 han caído los 3 azules: primero el Pagani Design copia del OP Tiffany. Luego vino mi segundo vintage y primer Seiko, el Seiko Saxe Blue. Y como pieza cumbre llegó hace unos días el Longines Conquest azul en 39mm.

He aquí unas cuantas fotos para amenizar el hilo.

Ver el archivos adjunto 2446180
Ver el archivos adjunto 2446181
Ver el archivos adjunto 2446182
Ver el archivos adjunto 2446183

Reconozco que tengo piezas de mi escueta colección que no me convencen del todo, pero tengo reparos a la hora de darles salida.
Estarían en la rampa de salida el CHPO (lo regalaré a mi madre si lo quiere), el Tissot tambien saldrá si se me pone a tiro algún Universal Geneve u Omega vintages de vestir y, si no fuera un regalo, el Lorus también estaría como "transferible".


Y hasta aquí la presentación de mi actual caja a junio de 2022.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por compartir vuestras inquietudes e impresiones.

Un saludo!
Tu lo has dicho, casa de ( benditos) locos. Me gusta tu colección, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #13
Una caja muy chula, me quedo con el Zenith :)
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #14
Gracias por compartir tu coleccion. Yo, he de admitir que habia evolucionado poco antes de conocer el foro, tenia 2 Citizen y despues de entrar en el foro, ya tengo 5 Citizen :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Rodrigo_Uru
  • #15
Bonita colección y como dicen algunos compis interesante ver la evolución que llevas, gracias por enseñarlos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #16
Muy bonito arrejuntamiento, a seguir!! Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #17
Pues me parece una gran colección tanto en número de piezas como en nivel. Mis favoritos son el Boctok, el tissot y el certina verdecito, un reloj que me enamora y casi no lo he visto en el foro o por la calle.
El siguiente paso es subir de nivel ese crono tan bonito que tienes, tal vez otro certina o un seiko crono podría entrar

Gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #18
Pues me parece una gran colección tanto en número de piezas como en nivel. Mis favoritos son el Boctok, el tissot y el certina verdecito, un reloj que me enamora y casi no lo he visto en el foro o por la calle.
El siguiente paso es subir de nivel ese crono tan bonito que tienes, tal vez otro certina o un seiko crono podría entrar

Gracias por compartir :ok:
Gracias compañero, ahora mismo llevo puesto el Certina verdecito, y opino como tú, es un reloj que me tiene el corazón robado.
16561795902123629819458579670303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj y Rodrigo_Uru
  • #19
Enhorabuena compañero, gracias por compartir tus relojes, veo que los atesoras con cariño y los disfrutas, de eso se trata esto.

Disfrutalos con mucha salud compañero, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #20
Gracias compañero, ahora mismo llevo puesto el Certina verdecito, y opino como tú, es un reloj que me tiene el corazón robado.
Ver el archivos adjunto 2446482
Qué chulada, yo tengo el verde y acero porque me lo compré antes de que saliera este modelo, pero si veo alguno en buen precio creo que atacaré.
Recibes muchos comentarios sobre él?
Gracias por la foto
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #21
Pues una caja muy chula, muy variada, tienes de todo, y piezas interesantes.
Ese Seiko azul es precioso, creo haberlo visto por el FCV y me encantó.
Ahora lo que se merecen.... es una buena caja!
Gracias por enseñarlos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y manresamolins
  • #22
Felicitats company!!
Felicidades compañero por tu entusiasmo, ha seguir en la brecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #23
Pues una caja muy chula, muy variada, tienes de todo, y piezas interesantes.
Ese Seiko azul es precioso, creo haberlo visto por el FCV y me encantó.
Ahora lo que se merecen.... es una buena caja!
Gracias por enseñarlos.
Un saludo.
No no, si cajas ya tengo! Una de 5 unidades que es la caja A y una de 10 unidades, la caja B. El problema es que aún tengo 3 huecos vacíos!

Gracias por comentar compañero, tus comentarios siempre son valiosos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #24
Bonita colección compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #25
Enhorabuena por tu colección, compañero manresamolins. Esto es una droga de la que es muy difícil desengancharse, jeje.

Los que más me gustan son el Longines Conquest y el Pagani "Tiffany", pero tienes unas buenas piezas, la verdad, y variadas.
¡Habría quedado mejor sacarlas en la(s) caja(s)!

Que sigas coleccionando relojes de por vida y los disfrutes con salud, y lo sigas compartiendo con nosotros :)
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie