• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Apple Watch Sport

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Como la mayoría, soy de momento un tanto escéptico con los relojes inteligentes, pero son el futuro, así que en el sector de la tecnología al menos es donde hay que estar.

Estas fotos rápidas, os lo pongo comparado con un Hamilton Khaki Field, y un Peeble de primera generación.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya os iré contando cuando tenga más información.
 
Os imagináis que solo existiera un único modelo de reloj, que solo pudieras elegir el tipo de correa y que todos llevaran ese mismo reloj....
 
Os imagináis que solo existiera un único modelo de reloj, que solo pudieras elegir el tipo de correa y que todos llevaran ese mismo reloj....
Bueno, en realidad además de los tipos de correa, vienen en tamaño corto y largo, diferentes colores, 3 tipos de caja, y 2 tamaños. Las combinaciones son grandes, aunque no deja de ser el mismo reloj.
Algo no muy diferente a lo que puede hacer Seiko con el Monster, o Casio con las series del DW-6900.
 
Disfrútalo y ya nos contarás si merece o no la pena
 
Esperamos la continuación de la historia
 
Yo le pondría unos pantalones nuevos, de esos de artesanos, que gana muy mucho

il_570xN.782214657_50o7.jpg

il_570xN.784628821_sjzd.jpg

il_570xN.797745812_9tsk.jpg
 
La correa blanca me horripila bastante. El bicho en cuestion creo que es una pasada tecnologicamente hablando, a ver que tal funciona.
 
lastima que necesite del iphone y no pueda ser indendiente del mismo.

el dia en que apple saque una version independiente que no sea necesario el iphone, igual cae alguno.. mientras tanto prefiero mi iphone6 y mi reloj mecanico
 
Pos yo ya he estado "relojeando"... Todavía no ha caído pero lo más fácil es que caiga!!! El que me gusta es el de armis pero ya se va a un buen pico y probablemente caiga uno "sencillito"...

Sin desmerecer, mi opción no será la correa blanca, tengo alguno en blanco y no me gusta como queda la correa con el tiempo. Probablemente negro que será más versátil!

Aún así, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #10
Yo le pondría unos pantalones nuevos, de esos de artesanos, que gana muy mucho

il_570xN.782214657_50o7.jpg

il_570xN.784628821_sjzd.jpg

il_570xN.797745812_9tsk.jpg

Preciosas compi! Se puede saber de donde salen?
He visto adaptadores para apple watch en ebay pero me da pereza. Si alguien está vendiendo esas correas preparadas ya...
Todas ellas se ven en las fotos con el reloj de acero pero creo que una de esas de piel en mi watch en aluminio negro quedaría de muerte.

Gracias!!!


Sent from my iPhone
 
  • #11
Que miedo ese color blanco de correa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Preciosas compi! Se puede saber de donde salen?
He visto adaptadores para apple watch en ebay pero me da pereza. Si alguien está vendiendo esas correas preparadas ya...
Todas ellas se ven en las fotos con el reloj de acero pero creo que una de esas de piel en mi watch en aluminio negro quedaría de muerte.

Gracias!!!


Sent from my iPhone

Son todas con el apple watch sport de aluminio si no me equivoco, lo digo por el acabado mate de la caja. Puedes encontrarlas montadas y en europa en etsy, de diversos artesanos. Yo compraré uno y una de esas correas en cuanto pueda comprarlo en tienda física.
 
  • #13
Son todas con el apple watch sport de aluminio si no me equivoco, lo digo por el acabado mate de la caja. Puedes encontrarlas montadas y en europa en etsy, de diversos artesanos. Yo compraré uno y una de esas correas en cuanto pueda comprarlo en tienda física.

Gracias compi! Tienes razón que parece el sport. El mio es en negro pero entiendo que la piel marrón le va a todo.
Mil gracias por la info!!!!


Sent from my iPhone
 
  • #14
¡Enhorabuena!:clap:

Cuando lo hayas rodado lo sufiente nos cuentas qué tal va y si realmente merece la pena o no...
 
  • #15
Mucho cuidado con el blanco, si no es brillo suelen cojer color hasta de la ropa y si lo es lo pierde con el roce, ya comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie