• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentazione libro IL TEMPO NEI TRENI

  • Iniciador del hilo perseo66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseo66

Novat@
Sin verificar
Espero no haber roto las reglas del foro
Te he estado siguiendo por mucho tiempo y me gustaría presentarte mi primer libro aquí
"tiempo en trenes"
colección de relojes ferroviarios italianos.
escrito por mí después de muchos años de investigación de casi todos los relojes de bolsillo que se han entregado a los ferrocarriles.
el libro también fue escrito con la ayuda de algunos coleccionistas. que generosamente han proporcionado las fotos para completar el libro
dado que ya lo conoce, me gustaría agradecerle a Enrico por su colaboración.
debajo de la foto de la portada y el índice.
gracias a todos
perdona mi español
Roberto
copertina1.jpg

indice.jpg
 
Minchia sei Roberto Trombetta, 6 grande amico
 
Espero no haber roto las reglas del foro
Te he estado siguiendo por mucho tiempo y me gustaría presentarte mi primer libro aquí
"tiempo en trenes"
colección de relojes ferroviarios italianos.
escrito por mí después de muchos años de investigación de casi todos los relojes de bolsillo que se han entregado a los ferrocarriles.
el libro también fue escrito con la ayuda de algunos coleccionistas. que generosamente han proporcionado las fotos para completar el libro
dado que ya lo conoce, me gustaría agradecerle a Enrico por su colaboración.
debajo de la foto de la portada y el índice.
gracias a todos
perdona mi español
Roberto
Ver el archivos adjunto 590625

Ver el archivos adjunto 590626
Speriamo che guadagnerai tanti soldi con la vendita del tuo libro[emoji106] , se ve muy interesante saludos [emoji4]
 
Escribir un libro para mí no tiene precio. Ya me he ganado la estima de aquellos que aman estos relojes y esto es suficiente para mí.
Gracias. Para todos ustedes que coleccionan estos relojes que lamentablemente en Italia aún se consideran poco.
Hola Roberto
I love Frank Sinatra
 
Pues Roberto te cuento que aquí en Venezuela son muy amados por el pequeño grupo que colecciona relojes, tanto así que hasta las replicas ganan alto valor, creo que nadie es profeta en su tierra, al menos eso dicen, mi abuelo era de Avellino, Campania y mi esposa es de Meolo, Veneto y siempre digo que cuando voy veo más BMW que Alfa Romeo y más Peugeot que Fiat jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie