• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentarme

  • Iniciador del hilo Arroniz1980
  • Fecha de inicio
Arroniz1980

Arroniz1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me llamo Dani soy de bilbao. Tengo una pequeña colección de relojes y estoy muy contento por entrar en el foro muchas gracias por aceptarme. Os mando una foto de el primer reloj que me compré hace ya 20 años ¿cuál fue vuestro primer reloj comprado por vosotros?. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 7FB9F44E-297C-4BF5-B63C-051A84981A08.jpeg
    7FB9F44E-297C-4BF5-B63C-051A84981A08.jpeg
    252,3 KB · Visitas: 163
  • 8A44BC53-2560-4729-89D4-34E360007C59.jpeg
    8A44BC53-2560-4729-89D4-34E360007C59.jpeg
    297,1 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL y jorgehernando
Hola,
Bienvenido al foro!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
Bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
Bienvenido Dani y enséñanos esos tic-tacsssss.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
Bienvenido Dani y enséñanos esos tic-tacsssss.
8518540B-6F3A-4F77-B186-C226747A13C4.jpeg
386CC43C-6B00-4F80-A669-6585DB81EA8A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
Bienvenido Dani,
Veo que eres de mi quinta.
Aquí disfrutaras mucho con los relojes y sobre todo aprenderas/emos mucho.
Saludos des de el pirineo de Catalunya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
Gracias a todos.
 
Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
  • #10
Bienvenido, veo q tienes algunos divers, cual recomiendas como usuario
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
  • #11
Bienvenido, veo q tienes algunos divers, cual recomiendas como usuario
El Seiko skx me encanta pero no tiene remonte manual ni parada de segundero. Yo tengo el 009 pero el 007 me parece más sobrio. El marinemaster, el tuna también me gustan mucho.
 
  • #13
Bonita caja, que modelo es el casio esfera amarilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
  • #15
bienvenido , que opinión tienes sobre los nixon? , estoy detrás de uno y no estoy muy convencido
Los dos que tengo son regalos. No creo que yo por iniciativa propia hubiera comprado nunca un nixon. Cuando me los regalaron mire mucho su página web y tienen diseños chulos y juveniles. A mí no me han dado ningún problema son 2 cuarzo tienen unos 4 años y funcionando perfectamente. Yo he de decir que no meto al agua ninguno de mis relojes aún así a los de cuarzo cuando cambio la pila pido que les hagan él hermetismo. Para el agua uso una banda de actividad garmin.
 
  • #16
bienvenido , que opinión tienes sobre los nixon? , estoy detrás de uno y no estoy muy convencido
De los dos el que más me gusta es el azul es un Time Teller La página web lo tienes con un montón de combinaciones con la correa metálica es muy bonito también el tamaño es bastante pequeño el otro chulo porque es cronógrafo y luego el dial es originalEl modelo sentry chrono y también tienes una variedad grande de modelos y colorines del mismo reloj en la página web. El punto débil de estos relojes creo que es la correa aunque pone que es de cuero es de cuero malo.
64239E45-2C07-4A49-AE19-C4DC4DEC18CC.jpeg
2977F62D-2001-49D8-BD03-8EC9D6C26850.jpeg
 
  • #17
Los dos que tengo son regalos. No creo que yo por iniciativa propia hubiera comprado nunca un nixon. Cuando me los regalaron mire mucho su página web y tienen diseños chulos y juveniles. A mí no me han dado ningún problema son 2 cuarzo tienen unos 4 años y funcionando perfectamente. Yo he de decir que no meto al agua ninguno de mis relojes aún así a los de cuarzo cuando cambio la pila pido que les hagan él hermetismo. Para el agua uso una banda de actividad garmin.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #19
este es el que me ha gustado , el dial es espectacular y pero no tengo ninguna experiencia con esta marca ni si vale la pena
 
  • #20
este es el que me ha gustado , el dial es espectacular y pero no tengo ninguna experiencia con esta marca ni si vale la pena
El reloj en si me parece muy bonito lo importante es que te guste a ti, la sensación que te genere, da igual lo que digan los demás, tú le vas a dar uso. yo indagaría que mecanismo lleva, si es miyota de cuarzo no tendrás problemas es un mecanismo barato pero muy fiable.
 
  • #24
Bienvenido a 12E!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
  • #25
Bienvenido al foro, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
Atrás
Arriba Pie