• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando el último en llegar

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pues como dice el titulo quiero presentaros el reloj que he recibido hoy, se trata de un reloj sencillo pero lo había estado siguiendo durante varios días y no me lo podía quitar de la cabeza, así que hace un par de días le di “clic” y bueno aquí está: C0E93538-E2BD-427D-BAFC-6AF5D1A35CF5.jpg
8453305B-6228-4B6D-942E-B5F131AE7638.jpg
Se trata de un Seiko SRPB05J1
534D4FD2-3539-4D8A-956D-4D33EB87685C.jpg
Tiene la esfera verde, no tenia ninguno de ese color.
El diámetro es de 42 mm, tiene cristal de zafiro y la maquinaria en 4R35B, los expertos en Seiko podrán decir si es buena, mala o normalita yo la verdad no tengo ni idea.
Aqui unas fotos más:BFC3A67E-FF8E-432C-9526-F2D3B264B3D2.jpg
03E5D28A-5FA5-4860-9470-46786E42C887.jpg
Ahora unas fotos de la trasera, que me gusta porque parece algo más elaborada que otros relojes que tengo:D14CD8EF-D48C-49C4-8592-A3171AE3954F.jpg
C6EE1E8C-05C0-459E-A164-9A10F53D849E.jpg
Las impresiones que da el reloj son las que cabría esperar de un reloj de esta marca,en esta gama de precios.
no destaca en nada en especial en cuestiones de calidad. no me entendáis mal el reloj me gusta y tiene buena calidad, pero a diferencia de algún otro reloj que tengo las sensaciones que desprenden de calidad son mayores, pero también es cierto que sus precios son superiores, con lo que, en realidad es así como debería ser.
Para dar algún dato que pueda se de interés decir que por ejemplo solo tiene luminiscentes las manecillas y cuatro puntos en la esfera a las 12-3-6 y 9 los números no lo son, la correa no parece de piel y tampoco pone que lo sea en la parte posterior.
El verde de la esfera varía desde un verde brillante con luz directa asta el casi negro en interior, en cualquier caso tiene muy buena legibilidad.
Pues como no se que mas decir terminemos con una foto en el lugar que le corresponde:
C479B1C2-2BE8-469E-B26A-319D3A5E6CA7.jpg
69E4EDE4-AF41-4C10-A0CC-4434852FC09A.jpg
Espero haberos entretenido un ratito y pueda servir de ayuda si alguien algún día se interesa por este modelo.
:bye::bye:
Asta la próxima.
 
Última edición:
Tal y como dices es un reloj sencillo pero en mi opinión tiene su atractivo, a mi me gusta. Que lo disfrutes!
 
Los Seiko son muy buenos, dan mas por lo que pagas y ese es muy bueno, honestamente ese calibre no lo he tenido pero creo anda sobre los +/- 15 a 20 diarios.

Suerte y cuentas como te va después de un tiempo, saludos.
 
Pues es un reloj que me gusta muchísimo en cualquiera de sus versiones. Además, como todo buen Seiko en ese "segmento de precio", es un reloj honesto, en él que se suele recibir más calidad de la que se paga. Que lo disfrutes mucho.
 
Seguro que Seiko no te defrauda. A disfrutarlo!!
 
Pues me gusta bastante, enhorabuena!!
 
El reloj está muy bien con el verde del dial, te felicito por la presentación y por el calibre no te apures que tienes reloj para años.
 
El último?... en serio?... es verdad lo que dices?... el último?... :laughing1:...

querrás decir el más reciente :D.

Me gusta mucho esa esfera verde y la correa no se ve nada mal; tal vez una fotito con la correa extendida para apreciarla mejor, si es que se puede.

Disfrútalo mucho.
 
Buena pieza! Hace días vengo con ganas de un reloj verde. Saludos
 
  • #10
Buena máquina.

Que la disfrutes con salud.
 
  • #11
Seiko es un valor seguro enhorabuena me gusta mucho.
 
  • #12
Un reloj sencillo pero muy apañao. Para reloj de diario lo veo perfecto.

Yo tambien ando con ganas de un verdecito ultimamente... Y de uno naranja... o negro... azul...
Que vicio este.
 
  • #13
precioso, me encanta si estetica militar
disfrutalo
 
  • #14
Sencillo y honesto. El color verde aporte diferenciación. A disfrutarlo
 
  • #15
Precisamente ayer estuve releyendo el hilo de los relojes verdes, y me entraron ganas de uno. Ese que muestras está en el estilo que me gusta. Habrá que buscar... Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #16
El último?... en serio?... es verdad lo que dices?... el último?... :laughing1:...

querrás decir el más reciente :D.

Me gusta mucho esa esfera verde y la correa no se ve nada mal; tal vez una fotito con la correa extendida para apreciarla mejor, si es que se puede.

Disfrútalo mucho.
Cierto el último no será :ops:
Aquí van las fotos de la trasera de la correa:1FF23486-EA43-470F-99EA-87B905495D8A.jpgBBD5E43E-12E6-4383-814A-98F35FC110CF.jpgsaludos.
 
Última edición:
  • #17
Es seiko. Es bueno.
 
  • #18
Muy bonito que lo disfrutes!

Sencillo? En la sencillez está el buen gusto... dicen, y en muchos casos como éste aciertan.

La correa no parece de piel, pero tiene arreglo fácil.
 
  • #19
Muy bonito a disfrutarlo con salud !
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición..
Muy bien presentado, a mi es que los seikos me encantan.
Este esta guapisimo.
Gracias por mostrar.
 
  • #21
Enhorabuena, yo tuve su versión con la esfera de color crema y estaba encantado. En cuanto al movimiento, es el mismo, por ejemplo, que montan los Tortugas pero sin el día de la semana, robusto y fiable, es el sustituto de 7S26.

Por otro lado, creo que la calidad de este reloj es muy buena. De hecho, yo ahora tengo un Hamilton Khaki de 42mm y la verdad es que de calidad andan parejos, o incluso por encima el Seiko (es que el Hamilton es muy justito de calidad para lo que vale y lo que es).

Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #22
Cada vez se ven más Seikos "no-diver" en el foro. Entre la gran calidad precio que ofrecen, y lo bien que van sus calibres en general, no me extraña que cada vez más foreros se animen a hacerse con uno. Enhorabuena por la adquisición, es un reloj precioso compañero. A disfrutarlo!!
 
  • #23
Enhorabuena, yo tuve su versión con la esfera de color crema y estaba encantado. En cuanto al movimiento, es el mismo, por ejemplo, que montan los Tortugas pero sin el día de la semana, robusto y fiable, es el sustituto de 7S26.

Por otro lado, creo que la calidad de este reloj es muy buena. De hecho, yo ahora tengo un Hamilton Khaki de 42mm y la verdad es que de calidad andan parejos, o incluso por encima el Seiko (es que el Hamilton es muy justito de calidad para lo que vale y lo que es).

Que lo disfrutes. :ok::
Pues bueno es saberlo Pete, porque tenía yo ganas en un futuro de hacerme con un Khaki. Siempre es bueno tener referencias para las decisiones futuras.
 
  • #24
Es que las esferas verdes tienen un no se que..... Me gusta mucho, pero Seiko y verde ( con otro precio) el Alpinist
 
  • #25
Pues bueno es saberlo Pete, porque tenía yo ganas en un futuro de hacerme con un Khaki. Siempre es bueno tener referencias para las decisiones futuras.
Si lo quieres te recomiendo que lo pilles de segunda mano, ya que no vale la pena comprarlo nuevo (es lo que creo yo, claro).

Perdón por el off topic. [emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie