• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentador/a favorita de los foreros.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues haciendome eco de otros foros, me gustaria que los forer@s muestren sus preferencias a la hora de informarse, yo prefiero a Ana Pastor por las mañanas.

lostimage.jpg
 
Pues haciendome eco de otros foros, me gustaria que los forer@s muestren sus preferencias a la hora de informarse, yo prefiero a Ana Pastor por las mañanas.

Juer... Yo por las mañanas y por las tardes. Y sobre todo... bueno, amos a dejarlo... :whist::
 
No veo la tele por las mañanas pero en vista de esa foto estoy contigo al cien por cien.
 
Pues mirad aqui.....

Ana Cristina Ramírez es la que me gusta más.

lostlink.jpg
 
Ana Pastor me gusta muchísimo. Pero en todos los sentidos y con el debido respeto :)
 
hombre por favor donde se ponga Sara Carbonero.... ademas es merengue la niña que mas quereis
 
Seguro que es meregue......? con lo morena que está no le pega nada.
 
A nadie le gusta Curri Valenzuela ??? :whist::.
 
¿Informarse... por la tele? Qué pereza.
 
  • #10
XXX menores de 18, abstenerse

Hombreeee, hay mucho y bueno donde elegir... :D

A mí me gusta esta primera de la 6... a vosotros igual os gustan más maduritas, como la de Tele5 :-P



teleX+3.jpg





teleX+2.jpg





teleX+4.jpg



Telecinco, fiel a su estilo, tiene la mejor :laughing1:



teleX+5.jpg


Y yastá :laughing1::D

Saludos Dalmaciófilos
 
  • #11
Hombreeee, hay mucho y bueno donde elegir... :D

A mí me gusta esta primera de la 6... a vosotros igual os gustan más maduritas, como la de Tele5 :-P



teleX+3.jpg





teleX+2.jpg





teleX+4.jpg



Telecinco, fiel a su estilo, tiene la mejor :laughing1:



teleX+5.jpg


Y yastá :laughing1::D

Saludos Dalmaciófilos

Joder, me voy a tener que ir a ver yo la tele a Croacia. :whist::
 
  • #12
Joder, me voy a tener que ir a ver yo la tele a Croacia. :whist::

Tampoco es eso, hombre :D

En la tele española, hay presentadoras mu chulas, como la de tu avatar :flirt:

También está un rato bien la moza ::blush::

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues coincido contigo plenamente. No solo por sus atributos fisicos, evidentes, si no también porque me parece que es capaz de tratar los temas políticos con naturalidad y neutralmente. También es cierto que aquí TVE es el único canal español que se ve por lo que no puedo comparar con las presentadoras de otros canales.
 
  • #15
Yo para informarme en televisión de lo que pasa de forma fehaciente, suelo ver a este de más abajo:

lostimage.jpg


me otorga máxima credibilidad.

MODO IRONICO: ON

;-):D
lostimage.jpg
 
  • #18
hombre por favor donde se ponga Sara Carbonero.... ademas es merengue la niña que mas quereis

Merengue o topo? Casillas no se entera mucho por donde le entra la bola desde que está con ella!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie