• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones

  • Iniciador del hilo Maripau
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Maripau

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, como veis soy nueva en el grupo. Me encantan los relojes, sobre todo los de cuerda manual. De hecho tengo algunos que bien se podrÃ#an catalogar como especiales, desde el omega de mi padre pasando por un universal geneve, hasta un jaeger lecoultre heredado. Soy de Lleida y espero compartir buenos ratos con vosotros.
 
hola Maripau, así me gusta de Lleida y haciendo lo que toca, Presentarse. (no todos lo hacen). No estás sola, aunque vivo en BCN, tambien soy de la provincia. Preséntanos tus relojes en VINTAGES. Utiliza este tutorial para subir fotos. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/


Recuerda, buenas fotos de la esfera y de la tapa y si sabes o puedes abrirlos, de su máquina aquí denominada calibre. Para identificarlo, imprescindible ver su numeración y calibre. Me ofrezco a guiarte si tienes dudas.
 
Bienvenida Maripau, animate a presentarnos esos estupendos relojes.
Que disfrutes entre nosotr@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie