• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones y Consulta

  • Iniciador del hilo DavidPalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DavidPalacios

Novat@
Sin verificar
Buenos días desde Castro Urdiales.

Un saludo a tod@s, por fin me he decidido a realizar presentación.

Espero que dentro del foro, pueda aprender sobre dichas maravillosas máquinas.

Por herencia, recibí en su día varios relojes, el cual uno de ellos estoy pensando en restaurar.

Es un cronógrafo Leonidas, no tengo referencias y desconozco el movimiento del mismo.

Me gustaría me pudiesen indicar algún relojero de referencia, para poder llevarlo a presupuestar, de preferencia en Bizkaia.

Se anexa foto, espero poder hacer otras de mayor calidad.

Gracias. Saludos.


Leonidas.jpg
 
Bienvenido, poco te puedo ayudar pero ese reloj necesita mucho cariño. Seguro que algún forero de la zona te echa un cable.
 
DavidPalacios, primero bienvenido a este foro. Todos coincidiremos con juanrock en que este reloj necesita atención. La esfera se ve muy desmejorada pero fué bonita a rabiar y el que tuvo, mantuvo. No tengas prisa. No corras. Es un buen consejo. Familiarizate con el foro. Intenta hacer algún conocido de tu zona. Pregunta, atiende, aprende. Una cosa te quiero pedir. Mira si puedes abrirlo tu y si no que te lo haga un relojero, y efectua buenas fotos tanto de la esfera como de la máquina. Si la esfera es bonita, esperemos que el motor también lo sea. Pon un hilo en VINTAGES, te diremos algo sobre el reloj en si y sobre lo que lleva dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie