• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo aqui y me presento a todos,
 
welcome to the forum, pues eso que bienvenido al foro
 
bienvenido David, pero habla un poco de tus relojes.
 
:clap:Bienvenido, esperamos que nos muestres tus relojes :D
 
Bienvenido Al Foro.
Saludos
 
bienvenido compañero espero disfrutes lo mismo que lo hago yo y esto engancha sino me conecto durante dos días tengo el mono
 
bienvenido compañero espero disfrutes lo mismo que lo hago yo y esto engancha sino me conecto durante dos días tengo el mono


:clap:A mí me pasa lo mismo, y seguro que a más foreros también. Bienvenido :ok::
 
Bienvenido al foro, seguro que no te aburres:ok::.
 
  • #10
Bienvenido,pero cuidado ,cuando entres,no podras salir....
 
  • #11
Bienvenido!!! pero cuenta algo de ti... no te cortes que aqui no nos comemos a nadie!!!
 
  • #12
Bueno ya llevo unos meses y me han otrogado el Forer@ , su pongo que sear algo bueno, asi que estoy bien agusto aqui , y me he hechado unos amigos magnifico , por lo cual mas que contento, lo malo es que uno ve muchas cosas aqui y de noche sueña con las maravillas vistas, un saludo a todos , y aqui me tienen en sevilla.
 
  • #13
Bienvenido al foro.

Un saludo.

:):):):):):):)
 
  • #14
Bienvenido, te leere.

Hola a todos soy nuevo aqui y me presento a todos,

He leido tu presentacion con posterioridad a la lectura de dos de tus hilos, estan pelin mas arriba. Creo que lo vamos a pasar bien con tus intervenciones. :ok::
 
  • #15
He leido tu presentacion con posterioridad a la lectura de dos de tus hilos, estan pelin mas arriba. Creo que lo vamos a pasar bien con tus intervenciones. :ok::

Espero que sea asi , pero por favor no poner mas fotos de relojes buenos,me esta entrando una envidia que no veas , por algunas fotos de seiko 5 , casio, o algun lotus.
Un saludo aqui me tieneis en sevilla::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #16
bienvenido al foro, espero que disfrutes en el... que seguro que SI lo harás...
 
  • #17
Lo dicho, bienvenido, pasa y busca acomodo donde puedas.
Un saludo
 
  • #18
Bienvenido al foro, un poco escueta tu presentacion. Saludos.
 
  • #19
Estás en tu casa. Bienvenido a este foro de relojes tan especial.
 
  • #20
¿ tienes un aquatimer ? a ver esas fotillos !!!! ;-)
 
  • #21
Bienvenido. Saludos desde Cantabria
 
  • #22
bienvenido a este maravilloso foro.
 
  • #23
Pues aver llego por fin la correa de caucho de mi Tissot seastar1000. el reloj que mas me gusta , ahora preguntareis , que que raro , el tio tiene IWC aquatimer , rolex , Seamaster, y se pone un tissot seastar , bueno asi es la vida, total me llego la goma de correa y la hebilla desaparece. asi que me he vuleto loco buscando la hebilla de mariposa, , menos mal que llama mi relojero y dice que lo tiene el , asi que esta tarde al ponerle la correa y vuela,os cuento el cuento de un pastor de oveja, HABIA UN PASTOR QUE LLEVABA A LAS OVEJAS A PASTOREAR ,Y SIEMPRE BUSCABA UNOS PASTO LA MAR DE HERMOSA , PERO LAS OVEJAS SE IBAN A LA CUNETA Y COMIAN HERBAS MAS FEAS Y SUCIAS QUE HABIA, EL PASTOR MOSQUEADO PREGUNTA A SU PADRE , Y EL PADER CON EXPERIENCIA LE DICE, " LA HERBA TIENE QUE SABER BIEN A LA OVEJA , NO PARECER BIEN A TI, pues asi es el Tissot lo llevo mas a gusto que el IWC,
 
  • #24
Bienvenido a nuestro jardín del eden relojero. Salu2
 
  • #25
Bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie