• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo JOSE MANUEL ALCALDE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JOSE MANUEL ALCALDE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Jose Manuel, vivo en Malaga y soy totalmente ignorante en cuanto a relojes, asi que no podre aportaros nada que ya no sepais. Algunos pensareis que mejor me quedo tomando unas cervezas en el bar y no os de la vara pero necesito vuestra ayuda. intentare simplificar. Herede un reloj de bolsillo de plata, saboneta firmado por Paul Boch con un numero se serie. Segun me conto mi padre, la historia de ese reloj se inicio en el Vaticano, fue propiedad del papa Pio IX. Aqui es donde os pido ayuda. Me gustaria pedir un certificado de autenticidad y no se a donde dirigirme.Alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano. intentare colgar algunas fotos. Un saludo.
 
Muchas gracias cesccat por tu información y ayuda. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie