• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo GASOIL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GASOIL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, aunque me registre hace ya dias, no fue hasta ayer que me di cuenta que habia un foro de presentaciones, por lo que pido disculpas y lo hago ahora. Siempre me gustaron los relojes, desde muy jovencito. Mi coleccion, aparte de pequeña, es modestisima, pero el estar entre vosotros abre para mi una dimension a la vez que algo desconocida, muy apasionante. Lastima no haberla conocido antes, cuando uno es mas joven y posiblemente con mas ilusion y recursos, pero como dicen, mas vale tarde que nunca. En fin, perdonad por el tocho y gracias por aceptarme. Saludos desde Valencia.
 
Hola GASOIL, bienvenido a este foro. Nunca es tarde para acceder a la dimensión desconocida. Como tienes la paella del jueves ?
 
Gracias cesccat, tienes razon, no por mas desconocida, menos apasionante.
La paella para el finde, que hoy es dia de curro, jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie