• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un asturiano que lleva 10 años en Alcala de Henares. Hace un tiempo que me aficione a los relojes, me gustan sobre todo los relojes deportivos. Como la economia no me permite una coleccion muy amplia voy comprando y despues de tenerlos un tiempo los vendo. He tenido varios modelos de tissot, seiko y sobre todo citizen. Ahora mismo tengo un citizen ecodrive radiocontrolado, un sunnto elementun terra y mi ultima compra es un tag heuer F1 gran date, y ya va siendo hora de cambiar alguno. He conocido este foro hace unos meses cuando me llegó una oferta de un reloj ( no recuerdo ahora la marca) que me decian que tenia un precio de 1250 € y que me quedaba 300€ , buscando informacion sobre esa marca di con este foro y me salvasteis de meter la pata comprandome ese reloj ( los foreros decian que esa marca costaba unos 60€ ) , desde ese dia me aficione a seguir vuestro foro y hoy por fin me he decidido a registrarme. Espero aprender cosas nuevas y conocer nuevas marcas de relojes, ademas de adquirir algun reloj con total confianza y , por que no, tambien cambiar o vender alguno de los mios. Bueno, un saludo a todos
 
En esas estamos, en la de aprender de los expertos que generosamente ofrecen su ayuda.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie