• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo sm0ketst
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sm0ketst

sm0ketst

Novat@
Sin verificar
Hola,

La verdad es que os llevo siguiendo desde hace tiempo, es de gran ayuda encontrar un grupo de gente que comparte las mismas aficiones y que ademas sabe un monton y tiene gran experiencia en el mundo de los relojes, con lo que primero debo daros las gracias por estar online y por dejarme participar aunque sea solo para aprender.

Me llamo J.J. Garcia y aunque soy de Alicante, vivo en Madrid (Alcala de Henares) actualmente, soy tocateclas desde hace ya bastantes años ... bueno, informatico con vicios por la electronica..., y digamos que esto de los relojes es una pasion que he tenido desde siempre.

Mi primer reloj fue un automatico que me regalaron y del que no recuerdo la marca pero que me fascinaba, tipo divers y que perdí al poco de tenerlo, con la consecuente decepcion y desilusion.

Cuando pude, me compre un Seiko Quartz Diver's 200 - 5H26/7A10 que, aun no siendo automatico ha sido un todo terreno a lo largo de mi vida y todavia sigue con una precision abismal y batiendo cada segundo.

Tuve la suerte de que me regalaran un Breiling Colt Superocean (Cal17 ETA 2824-2, 1000m) y desde ahí, empece a disfrutar del segundero en movimiento constante, no siempre lo aprecie pero al final lo aprecie en su medida.

Con el tiempo y con el oficio encontre fascinante los ordenadores de muñeca y pude conseguir un Suunto Core All Black del que realmente estoy muy contento y que me encanta poder mantener yo mismo cambiando la CR-2032 que fagocita cada año... :)

Pero siempre, desde el Breitling, he hechado de menos el movimiento continuo del segundero, y el brillo de las agujas en la oscuridad, de ahí el empezar a navegar un poco buscando cual va a ser mi eleccion, creo que definitiva, como reloj de pulsera.

He de reconocer que me fascina el IWC Portugese desde siempre, pero todavia me siento con ganas de algo mas ... con lo que creo que ya tengo el modelo claro que me acompañara si todo va bien durante mucho timepo, falta ahora decidirme y hacerlo...

Gracias a todos por vuestros consejos y un abrazo!

J.J. Garcia
 
Bienvenido paisano, si te gustan los relojes este es el sitio, a ver cuando te animas y nos muestras esa colección :yhoo::

Salu2:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie