• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consejo.... Gracias.

  • Iniciador del hilo Jamo27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jamo27

Novat@
Sin verificar
Hola, ante todo, saludos, encontre el foro ayer y me gusto mucho, me gustan mucho los relojes y en especial los rolex, tengo un par de ellos...
bien mi duda es la siguiente, me ofrecieron ayer un Daytona nuevo a estrenar de oro completo, con correa de oro, el precio en la tienda es de 19.000€, y el precio que me lo dan a i es de 6.000€ menos, osea de 13.000€, el reloj es nuevo a estrenar y por supuesto original con su garantia rolex y demas.
Como veis la operacion?
Gracias, un saludo.
 
Uffffffff

13.000???????
que feo fuena eso......:-( :-( :-(
llevalo primero al concesionario y comprueba la factura
y haz un documento oficial de compra entre particulares sellada.
Saludos
 
relojano dijo:
13.000???????
que feo fuena eso......:-( :-( :-(
llevalo primero al concesionario y comprueba la factura

Hola, ya esta comprobado, es autentico 100%, con factura de compra, garantia, etc.. a decir verdad yo seria el primer comprador...
 
No acabo de verlo claro

Jamo27 dijo:
Hola, ya esta comprobado, es autentico 100%, con factura de compra, garantia, etc.. a decir verdad yo seria el primer comprador...

No sabía que los Rolex se depreciaran tanto. Me cuenta de creer.
 
Bienvenido al foro. Sobre el precio del Rolex....realmente suena muy raro....que nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Me parece

que el precio de salida es algo mayor. Creo que anda más cerca de los 20.000 que de los 19.000.
En cuanto al descuento cierto es que me parece exagerado; pero no es lo mismo en acero que en oro. Desde luego es muy alto, sin embargo yo en un oro gris con correa de piel había conseguido un precio de 12.000 €.

Como resumen te diría que lo mires, remires y vuelvas a mirar bien. Que te asegures como bien te dice relojano y luego, si todo está correcto, decide en consecuencia. Sin prisas.

Bienvenido y un saludo.
 
Si puedes conseguir el de oro blanco a 12.000 es mejor oferta que la que le hacen a el.....lo más que he conseguido en Daytona oro blanco es un 25%, y eso siendo cliente, es muy raro, pero si os lo ofrecen y son auténticos y (teniendo el dinero por supuesto), adelante, parece un veradero chollo.
Saludos
 
¿Que calibre lleva?

El antiguo o el moderno.
Saludos.
 
Augusto dijo:
El antiguo o el moderno.
Saludos.

Hola, es nuevo a estrenar, con su precinto y plasticos y demas, por favor eso me interesa, que diferencia hay entre los dos modelos? No lo se
Muchas gracias a todos, de verdad.
 
  • #10
sobre el calibre

Que sea nuevo y a estrenar y que tenga todos sus plasticos no quiere decir nada ya que el reloj puede tener varios años (y mas si es de oro) y estar nuevo a la venta por no haberlo podido vender o bien ha estado guardado.
La diferencia de los calibres es que el antiguo lleva el Primero de Zenith modificado y el moderno el nuevo calibre Rolex 4130.
Saludos.
 
  • #11
Plasticos?? Rolex pone plasticos en sus relojes??
A que centro oficial Rolex lo has llevado??
 
  • #12
Protectores del bisel, etc... :-)
 
  • #13
Si es verdadero, tienes el dinero y te gusta a por el!!!

En los daytonas de oro puedes encontrar grandes descuentos. Son menos buscados y deseados. En los distribuidores autorizados de Rolex en mi pueblo siempre hay varios de oro. Para los de acero hay ... lista de espera.

En el for hay expertos en Daytonas que te pueden explicar las razones...

De todas formas Paso (donde estás amigo) escribió un magnífico artículo sobre el Rolex Daytona que te recomiendo. No se si ha migrado a este foro pero si no lo hahecho merece ser trasladado, como todos los de Paso, con urgencia.

lostlink.jpg


Si lo haces como inversión busca uno en acero con la esfera Paul Newman.

Si lo encuentras, te gusta y está en precio, lo mismo: compralo!!!

Suerte y ánimo.
 
  • #14
Hola Jamo27,

No es tan extraño, yo los he visto a estrenar a 12.000 euros. Si te gusta es una buena compra, pues como sabras a ese precio, nunca perderas un centimo.-

SAludos
 
  • #15
Bueno, otro para la causa

Hola Jamo: asegurate bien, muy bien y llevalo a abrir a un concesionario Rolex, no vaya a ser que te den un disgusto. Si en el concesionario te dicen que es bueno, NI LO DUDES. Es un relo pa cagarse y además de oro. Es un sueño. Para una persona, un rolex es como un apéndice más o bien como tener una tercera pierna (salvando lo ya existente, claro). En fin, que si es bueno, cómpralo. Pero asegurate muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie