• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Y Ayuda

  • Iniciador del hilo 1horamenos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1horamenos

1horamenos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Por mi nick ya sabeis de donde posteo. Así que teneís un antifake al sur de Europa. Llevo ya algunos meses leyendo el foro y me he decido a formar parte del mismo. Tengo un Tissot Seastar 1000 con armix del cual pondré fotos para los interesados aunque puedo anticipar que es todo un pelucazo para el precio que tiene.

Pero ahora pido ayuda y consejos SOBRE EL OMEGA DE VILLE CO-AXIAL RESERVA DE MARCHA CON CORREA DE PIEL.
Me lo dejan en 2000 euros. Es una relojería totalmente legal.
¿Que opinais? ¿Es buen precio?
La santa ya ha dado su aprobación. Yo el único cargo de conciencia que tengo es que iba a por el speedy, pero claro se me ha cruzado este por el camino.
¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!!!!
 
¡¡¡Bienvenido 1horamenos!!! Ponte cómodo y a disfrutar del foro;-)

En cuanto a lo del Omega, no sé si está bien de precio, pues este modelo no sé en qué precios anda, pero sí te aconsejo que si ibas a por un Speedy, vete a la relojería, pides que te dejen probar los dos, te los pones, valoras pros y contras y elige el que más te "llame".

Suerte con tu "caza";-)

Saludos:cool1:
 
Voy a ser radical

Hola 1horamenos (me gusta! ;-)), y bienvenido

Como decía, voy a ser radical: si ibas a por el Speedmaster (Moon, supongo) y a menos que tu capacidad de recuperación sea rápida, olvídate del deVille y espera , porque si no te vas a arrepentir.

O haz lo que te dice 4Hz: pruébate los dos y decide, pero no te dejes deslumbrar solamente por un precio atractivo.

Sólo una opinión ¿eh? :)

Suerte
 
Bienvenido a la jungla (derechos de autor de Picon ;-) ), lo pasaras muy bien...
Como te dice mi amigo 4Hz, pruebate ambos relojes y tu seras el que elija, esos 2000€ suenan muy bien para esa belleza de De Ville Coaxial...si , suena bien.
Un abrazo y que oleada veraniega de nuevos foreros, excelente sintoma de salud del for de RE!!!!!!!!
 
Gracias por la bienvenida. Estoy de acuerdo en probarme los 2 lo que pasa es que en la tienda no está el speedy. El speedy terminará cayendo. En este caso la duda es si dejar pasar la oportunidad de comprar este modelo al precio que creo que está muy bien.
Pido a los OMEGA´S BOYS del foro que me lo quiten de la cabeza;-) o que me den la bendición:D .
saludos a todos.
 
Hola tio yo tb soy nuevo y espero que lo pasemos bien aqui.
Solo tu sabes cual es el reloj quie te gusta pero para que te valga de ayuda ese reloj vale mas de 3300 euros asi quer la rebaja es guena guena.
 
Welcome to the jungle. Seguro q aqui encuetras un buen sitio de esparcimiento y regocijo.

Respecto a tu duda, yo no lo dudaria, no me compraria un omega, creo q me merece a mi personalmente la pena pillar un pam de segunda mano q este nuevo o un mark xv de iwc pero como siempre digo, para gustos los colores.

Un saludo y ya nos contaras de como va la caceria.
 
Bienvenido, original el nick :D

En cuanto a los relojes, complicada situación a mi personalmente me encantan los dos, pero tengo claro que antes compraba el speedy que el De Ville.


Saludos.
 
Bienvenido, 1horamenos. Hombre, si te dejan ese De Ville en 2.000 euros te están haciendo un descuento del 30%, lo que no está nada mal. Es una buena oportunidad si realmente te gusta ese modelo, pero, como dice el Boss, puede ser un poquito frustrante si cada vez que miras la hora esperabas encontrar un Speedy. No hay tanta diferencia. ¿Por qué no esperas un poco a tener lo que realmente deseas?

Por cierto, ¿canarión o chicharrero?
 
  • #10
Bienvenido!!!

Si solo puedes tener uno de los dos yo no tendría duda ningua, el Speedy.

Un saludo.
 
  • #11
Hola y bienvenido.

Yo creo que deberías seguir tu inclinación y esperar al speedy, pues probablemente, aunque el coaxial tenga buen precio, cuando llegue el otro no te llenará, y en vez de ahorrar, perderás 2.000 €.

Tu mismo...
 
  • #12
Hola, bienvenido al foro.
Si compras ese reloj por el precio y no porque te guste tanto como el Speedy; luego cuando ya tengas los dos.........¿te arrepentirás de haberlo comprado?.
 
  • #13
Hola y bienvenido

El precio al que te dejan el De Ville es inmejorable, pero eso no te debe hacer que te inclines por el, si no te llena del todo.

Lo mejor, como ya te han dicho, es que te pruebes los dos, a ser posible, en la misma relojeria. Si te compras uno porque es barato, al final te arrepentiras.

Saludos
 
  • #14
Bienvenido muchacho, recibe un saludo desde México. Creo que a este momento ya has recibido buenos consejos.
Saludos ;-)
 
  • #15
Bienvenido amigo. ;-) Yo no puedo ser objetivo. Tengo al De Ville Co-Axial metido entre ceja y ceja.. No puedo ser objetivo. No seré yo quien hable mal del Speedy, ni muchismo menos, pero es que me has puesto una foto..... por favor.....:D
 
  • #16
Según.

Te gustan los dos ¿no es así?. Entonces, si puedes comprar ambos, no dejes pasar la oportunidad de ese coaxial con un -30%. Si hay un reloj que seguro que Omega no va a modificar (al menos externamente) ese es el Speedy PRO, así que siempre lo podrás comprar más adelante.
Otra cosa es que solo puedas o quieras comprar uno. En ese caso no lo dudes, compra el Speedmaster por dos razones: primero porque es el que REALMENTE quieres y segundo porque es EL CRONÓGRAFO, posiblemente uno de los relojes más míticos de la historia junto con el Submariner y el Reverso (EMHO :D ).
 
  • #17
Gracias de nuevo por tan calurosa acogida y la gran cantidad de opiniones. La mayoría opinais que compre el speedy porque era el que tenía en mente. El co-axial lo vi el viernes voy a reflexionar y veremos que pasa cuando se me pase el calentón.:-P
Por cierto soy canarión para el que lo preguntaba.:cool1:

Saludos gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie