• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion oficial de un sueño hecho realidad. Oris Divers Date

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir con todos vosotros mi sueño hecho realidad desde que empece en esto del mundo relojeril. Desde el principio siempre habia soñado con que llegaría el día en que yo podría lucir en la muñeca un Oris tipo diver que me tenían loco. Mira por donde ha llegado el día más pronto de lo que yo me esperaba, el Oris Divers Date de color azul con armis. De los detalles tecnicos poco voy a decir que no sepais.

En primer lugar la caja en la que viene el pequeñin. Simula una escafandra de buzo y desde que la tocas, notas una calidad muy por encima de lo que habia tenido en las manos hasta ahora.

lostimage.jpg


Ya más de cerquita se puede apreciar el color azul, es una preciosidad y las fotos que aparecen en la web de Oris no le hacen justicia. En vivo impacta mucho más, sobretodo el detalle de las olas del mar en la esfera. Tambien podemos ver en detalle las asas que contrastan con la caja, siendo esta ultima en acero matizado y las asas en pulido.

lostimage.jpg



Aqui otro detalle de la esfera con la foto un poco movida. Perdon.... No me habia dado cuenta que en la numeración que aparece en el bisel el 10 no aparece. Curioso detalle....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui podemos ver la corona que simula una tuerca. Tiene un tacto muy especial y es roscada por supuesto. Nunca habia tenido uno de estas caracteristicas y es curioso el sistema.

lostimage.jpg


La verdad es que el tamaño de la caja parece mucho más grande de lo que en realidad es ya que el fondo de la caja tiene mas diametro que en la parte de la esfera y el bisel por lo que el efecto optico que da es de menor diametro. Yo me temia que fuera demasiado grande y para nada.
El armis es de un grosor mayor de lo habitual pero no se hace incomodo a la hora de llevarlo puesto y eso que yo tengo muñeca de nena.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Detallito de su corazon con ese llamativo rotor de color rojo caracteristico de la marca.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para finalizar una con flash para que se vean los brillos y los tonos que coge el azul de la esfera y el bisel con la luz. Y el detallito de las olas que me referia antes que es un espectaculo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y por ultimo para que veais el detalle del grosor del armis y la forma de la caja y que todo en su conjunto no queda demasiado grande en una muñeca de tamaño medio tirando a pequeño.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por haber llegado hasta aqui y espero que os haya gustado mi primer reportaje.
 
Enhorabuena. Ahora a por el doctorado y un nuevo y merecido premio

Un saludo
 
Precioso Flanders!! me gustan estos post en los que se presenta el reloj ya de entrada en la propia caja. Es una maravilla de Diver, como sabes estoy esperando el mio... y se me ponen los dientes largos mirando tus fotos!!, me lo sé de memoria ya jajaja!!
Enhorabuena por esa pieza... todo un señor reloj!!
 
Muy bonito, muy veraniengo. Enhorabuena, a disfrutarlo...
 
Una pasada, las características es como una oración, me las se de memoria... entonces...¿te gusta? eh, pues a disfrutarlo, al igaul que cptNemo yo tambien estoy esperando el mio, en cuanto lo tenga haré una presentación para que lo veais.

Respecto al tuyo..:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Que tal se te adapta a la muñeca?? es cómodo de llevar?
 
Enhorabuena, un gran reloj y el azul que tiene es de los mas bonitos.
 
Muy bonito siempre me gustaria comprarme uno , el que mas megusta es el dermistertaucher , el que lleva una aguja muy pequeña que da la hora , este me tiene loco, aver si lleve mas adelante
 
una esfera sobervia y el reloj precioso a disfrutarlo compañero
 
  • #10
Que tal se te adapta a la muñeca?? es cómodo de llevar?

Es muy muy comodo de llevar. Al principio me daba la sensacion que con ese grosor de armis y ese peso iba a resultar muy pesado pero para nada. Muy comodo de llevar desde el principio ya que el armis se adapta muy bien al contorno de la muñeca y la caja ni te digo. Un placer llevarlo puesto la verdad
 
  • #11
Los oris cada dia me gustan mas y cada dia me falta menos para tener uno que lo disfrutes
 
  • #12
Muy bonito, yo tambien tengo un TT1 con correa de caucho y últimamente es el que más me pongo.
Un saludo
 
  • #13
Muy buena maquina, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #14
Quiero compartir con todos vosotros mi sueño hecho realidad desde que empece en esto del mundo relojeril. Desde el principio siempre habia soñado con que llegaría el día en que yo podría lucir en la muñeca un Oris tipo diver que me tenían loco. Mira por donde ha llegado el día más pronto de lo que yo me esperaba, el Oris Divers Date de color azul con armis. De los detalles tecnicos poco voy a decir que no sepais.

En primer lugar la caja en la que viene el pequeñin. Simula una escafandra de buzo y desde que la tocas, notas una calidad muy por encima de lo que habia tenido en las manos hasta ahora.

lostimage.jpg


Ya más de cerquita se puede apreciar el color azul, es una preciosidad y las fotos que aparecen en la web de Oris no le hacen justicia. En vivo impacta mucho más, sobretodo el detalle de las olas del mar en la esfera. Tambien podemos ver en detalle las asas que contrastan con la caja, siendo esta ultima en acero matizado y las asas en pulido.

lostimage.jpg



Aqui otro detalle de la esfera con la foto un poco movida. Perdon.... No me habia dado cuenta que en la numeración que aparece en el bisel el 10 no aparece. Curioso detalle....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui podemos ver la corona que simula una tuerca. Tiene un tacto muy especial y es roscada por supuesto. Nunca habia tenido uno de estas caracteristicas y es curioso el sistema.

lostimage.jpg


La verdad es que el tamaño de la caja parece mucho más grande de lo que en realidad es ya que el fondo de la caja tiene mas diametro que en la parte de la esfera y el bisel por lo que el efecto optico que da es de menor diametro. Yo me temia que fuera demasiado grande y para nada.
El armis es de un grosor mayor de lo habitual pero no se hace incomodo a la hora de llevarlo puesto y eso que yo tengo muñeca de nena.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Detallito de su corazon con ese llamativo rotor de color rojo caracteristico de la marca.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para finalizar una con flash para que se vean los brillos y los tonos que coge el azul de la esfera y el bisel con la luz. Y el detallito de las olas que me referia antes que es un espectaculo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y por ultimo para que veais el detalle del grosor del armis y la forma de la caja y que todo en su conjunto no queda demasiado grande en una muñeca de tamaño medio tirando a pequeño.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por haber llegado hasta aqui y espero que os haya gustado mi primer reportaje.
Pedazo de reloj, yo lo he tenido en vivo y es verdad lo que dices. En directo es mucho mejor que en las fotos.
Enhorabuena, un pelotazo.;-)
 
  • #15
muy colorido al flash de la cámara, imagino que en vivo tiene que ganar mucho.....
 
  • #16
bonito si señor, muy buena marca, buen SAT y a un precio mas que razonable por la calidad y acabados de esta marca.
Disfrutalo!!!!
 
  • #17
excelente elección disfruta de un diver de verdad
 
  • #18
Gran reloj y buenas fotos, disfrutalo estas fechas
 
  • #19
A mí me costó muchísimo decidirme entre este y el longines hydroconquest (que es el que al final he encargado). Me encanta este reloj, y no lo escogí simplemente por su tamaño (tengo una muñeca muy pequeña y el longines me pareció más adecuado).

Me encanta la pinta de solidez que da, y el fondo visto.

A disfrutarlo.
 
  • #20
Gracias a todos por los comentarios y me alegro que os haya gustado
 
  • #21
Felicidades, un reloj magnifico, disfrutalo.

Saludos
 
  • #22
Enhorabuena por relizar tu sueño, bonito reloj, disfrutalo.
un saludo.
 
  • #23
Bienvenido a el selecto club de Oris, disfrutalo y seguro que no es el último.
 
  • #24
Enhorabuena por ese sueño realizado. Es un reloj precioso y muy buena adquisición.

A disfrutarlo compañero!!!
 
  • #25
Mis felicitaciones, una gran pieza para la coleccion.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie