• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Mundial del Speaker Martin modelo Gallipoli

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Hoy día 25 de Abril de 2010, presento en sociedad un reloj de edición limitada, solo se va a producir una sola pieza.:laughing1::laughing1:

Se trata del Speaker Martín Modelo Gallipoli, en honor al ser presentado en sociedad el día del aniversario de la batalla de Gallipoli.:ok::


Esta pieza esta montada en una caja de plata con asas fijas, de 29mm de diámetro sin contar corona. Las garras tienen un paso de 11 mm, la caja es de principios de Siglo XX.


El calibre es un calibre esqueleteado de carga manual, de color dorado fabricado en China.

El dial es un clásico vía de ferrocarril, con numerales arábigos y el nombre de “la casa” a las 12.


Como se puede apreciar es una pieza que le falta la aguja del minutero y segundero, pero la horaria es una clásica aguja catedral. Faltan pero se solucionara esta semana.

La correa para el citado reloj la están haciendo a mano, con su tapa para proteger el reloj el material de la citada correa será de Shell Cordovan.:D:D:D:D Susete como tu.





Por cierto, el reloj lo he montado yo espero haber provocado alguna risotada , pero tenia ganas de enseñarlo. Lo de el nombre es una coña entre lo que hablo y mi apellido, que tiene un parecido a cierto relojero independiente, espero que no se enfade.:whist:: Por lo demás espero que guste.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un Saludo a todos

F.Boctok
 
Última edición:
Joder, Dani te superas día a día, ten cuidado no sea Josemi te de el cambiazo por su Speake.

Un saludo
 
Si Churchill levantara la cabeza....
 
Impresionante, Boctok

Un gran trabajo que ha merecido la pena. ;-) Espero poder toquetearlo en breve.

Las agujas, sin embargo, no acabo de verlas. Ya sé que tienes predilección por las "catedral" ¿pero no crees que unas pavonadas le irán mejor al conjunto?::Dbt::

Un abrazo
 
Que habilidosos soys los foreros de la especie "forero habilis", leche :)
 
Gran paso adelante del primer prototipo al segundo :ok:: Jochen Benzinger, Kees Engelbarts, estáis acabaos :bye::bye::bye:
 
Sin ánimo de ofender ¿de dónde coño has sacado al aguja :D:D:D:D?¿de una de tus chinchetillas? Búscale una aguja catedral que llegue hasta el Chemin de Fer que tu vista te lo agradecerá :D:D:D:D:D

Lo de "Speaker Martin" muy logrado, porque no callas ni debajo del agua :D:D:D:D
 
Presentacion completada del citado Speaker Martin Gallipoli

Estimados Foreros/as:


Ya estan tanto el cristal asi como las agujas de la citada pieza asi como la correa artesanal. Por lo tanto esta Terminado :D

Reconociendo que el Sr. Azpiazu, en su sabiduria tenia razon, he cambiado las agujas de reloj.:ok::

Pero la correa le va a espantar, ya que es una correa muñequera pero le va que ni pintado, ya que me la ha hecho un amiquete:clap::clap::clap::clap: y tiene tapa para protejer el dial.

Voy a poner la fotos de como empezo esto.8o8o

lostimage.jpg


La foto final de la pieza con su correa.

lostimage.jpg



El problema es que no se cual sera el siguiente proyecto.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
Ya tengo ganas de verlo Dani, esa correa...............no se yo.

Un saludo
 
  • #11
Enorme, compañero Boctok. :clap:

La primera foto, da una ligera idea del intenso making of y del reto que le habrá supuesto terminar este primer prototipo. Enhorabuena.

Lo que me parece absolutamente infumable, ya lo sabe Ud, es esa correa. Espero que tenga a bien cambiarla, a no ser que en la próxima quedada nos vaya Ud. a sorprender ataviado de romano indeciso.

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #12
Tienes que ver Gallipoli, de verdad que llevaban estas correas!!!

La escena final despues del bombardeo con la artilleria, la falta de sincronizacion con los relojes dio tiempo al ejercito Turco(Los soldados de Kemal) de volver a las posiciones antes del asalto de la caballeria ligera donde calleron un monton de soldados ANZAC. Una muertes estupidas y sin sentido.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Sólo necesitas un asesor de marketing que te recomiende un nombre rimbombante en castellano para el reloj, te sugiera un logo curioso para hacer marca y nada, a forrarte ;-)
 
  • #14
Sólo necesitas un asesor de marketing que te recomiende un nombre rimbombante en castellano para el reloj, te sugiera un logo curioso para hacer marca y nada, a forrarte ;-)

¿Que te parece este logo para el "Galli-poli":D:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Tienes que ver Gallipoli, de verdad que llevaban estas correas!!!

La escena final despues del bombardeo con la artilleria, la falta de sincronizacion con los relojes dio tiempo al ejercito Turco(Los soldados de Kemal) de volver a las posiciones antes del asalto de la caballeria ligera donde calleron un monton de soldados ANZAC. Una muertes estupidas y sin sentido.

Un saludo

F.Boctok

Te juro Dani que esta misma noche me veo la peli (seguro que convenzo a mis chicas diciéndoles que sale el Melitón Gibson de mocete) y compruebo si llevaban esas coreas tan, tan, tan... ¿gays?

Por lo demás, me ha dejado sin habla8o8o8o el SM Gallipoli, eres un crack, tengo que verlo...:ok::
 
Última edición:
  • #17
¿Que te parece este logo para el "Galli-poli":D:D

lostimage.jpg

Yo creo que "Gallipoli" no tiene futuro. Mejor ponerle "El Subsistencia" y de logo uno de estos :D:D:D:D

compas%20escolar_156.jpg
 
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1: Crei que te habias equivocado con el nombre.

El reloj te esta quedando de p.m. la esfera es preciosa. Yo estoy intentando hacer algo parecido con un calibre potens que tengo por ahi y una caja de un dogma...a ver que se puede hacer. Un saludo.
 
  • #19
No esta mal, aunque yo estaba pensando en "un Arado" ya que soy muy rustico. o un Tractor no se, no se, habra que afinar mas.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #20
No esta mal, aunque yo estaba pensando en "un Arado" ya que soy muy rustico. o un Tractor no se, no se, habra que afinar mas.

Un saludo

F.Boctok

No sé , un poco feo, no? :nea:

lostimage.jpg
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1:

Sois unos cachondos... :D no me parao de jartarde de reí :laughing1:

Algunos de vuestros comentarios son de lo mejorcito, rezumais arte apañeros...

Por favor, no os perdais esto que os dedico :D



Qué grande eran los dos bribones!!

Saludos dalmacianicos
 
  • #22
Tienes que ver Gallipoli, de verdad que llevaban estas correas!!!

La escena final despues del bombardeo con la artilleria, la falta de sincronizacion con los relojes dio tiempo al ejercito Turco(Los soldados de Kemal) de volver a las posiciones antes del asalto de la caballeria ligera donde calleron un monton de soldados ANZAC. Una muertes estupidas y sin sentido.

Un saludo

F.Boctok

Sí, sí. Tú cuéntame la historia de la falta de sincronización, que yo sé por qué te gustan esas correas, tontorrón. Más que tontorrón. :D;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
Eso, bribón, cuéntanos por qué te mola tanto ese rollo gladiador, zalamero... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Tontorrones, que se lo que quereis, ya tendreis la racion semanal. Un soplidito en el cogote a los dos.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #25
Tontorrones, que se lo que quereis, ya tendreis la racion semanal. Un soplidito en el cogote a los dos.

Un saludo

F.Boctok

Tsé corra el aireeeeeeee... :yuck:::D:D:D:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie