• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad.

  • Iniciador del hilo incablock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incablock

incablock

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:
Ante todo, presentarme, soy de las Rias Baixas, un enamorado de los relojes y coleccionista asiduo hasta casarme.
Apartir de ahí ,las cosas cambian y mas con dos nenas.
Pero bueno en mi coleccion tenemos a los siguientes nenes:
.-1 rolex Gmt mod. año 82.:ok::
.-1 omega Seamaster de 1989 100 metros acero y oro cuarzo.:clap:
.-1 omega Seamaster de acero automático modelo Xames bond:D
.-1 IWC modelo portofino automatico.::dnz::
.-1 Fortis mod. X-SAR SRTM pilot ed. especial Iss nº 810 de 999 ::Dbt::automatico.
.-1 Fortis mod. B-42 Marinemaster automatic.::bones::
.-1 Maurice Lacroix Crono, automático, esfera decorada a mano, caja oro.::evil::
.-1 SAWC Albatros automatico::blush::
Tengo predileccion por los relojes de submarinismo, y últimamente cuanto mas raros y no conocidos mejor.:whist::
No me gusta tener lo que tiene todo el mundo y aún encima no valora, por que no sabe lo que tiene entre manos y lo hacen por aparentar.:cool1:
 
Lo primero de todo darte la bienvenida a este magnifico foro relojero, ojo engancha mucho. Lo segundo menuda coleccion que tienes.
Es costumbre en este foro a los recien llegados decirles "sin fotos no hay relojes:D:D:D:D:D:D:D:D:D"
Pues eso que una fotillos estarían estupendamente en el foro general.
un abrazo desde Bizkaia
 
ok, publicare las afotos...... y una sorpresa no nombrada.
 
Bienvenido al Foro, espero que disfrutes mucho. Me alegro que seas de las Rias Baixas. Haber si conseguimos un grupo majo Gallego, en ésta afición de minorías. Y por cierto no te olvides de las Fotos, para ver tu magnífica colección.
Saludos.
 
Mucho estas tardando:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Un saludo
 
Buen nombre, bienvenido al club. Disfruta encontrarás seriedad y caballeros en su mayor medida. Ah y vaya ramillete de pelucos amigo, si te sobra algo acuerdate de los pobres. Ja, ja, ja, saludos desde Córdoba.
 
Por cierto, c0m0 s suben las afotos......y como hace la gente para sacarle unas fotos tan guapas...a mi no me salen ni harto de gúisky.
 
Yo tampoco consigo subirlas, y en cuanto a la calidad con la cámara en modo macro.
 
Desde Buenos Aires

Muy buenas:
Ante todo, presentarme, soy de las Rias Baixas, un enamorado de los relojes y coleccionista asiduo hasta casarme.
Apartir de ahí ,las cosas cambian y mas con dos nenas.
Pero bueno en mi coleccion tenemos a los siguientes nenes:
.-1 rolex Gmt mod. año 82.:ok::
.-1 omega Seamaster de 1989 100 metros acero y oro cuarzo.:clap:
.-1 omega Seamaster de acero automático modelo Xames bond:D
.-1 IWC modelo portofino automatico.::dnz::
.-1 Fortis mod. X-SAR SRTM pilot ed. especial Iss nº 810 de 999 ::Dbt::automatico.
.-1 Fortis mod. B-42 Marinemaster automatic.::bones::
.-1 Maurice Lacroix Crono, automático, esfera decorada a mano, caja oro.::evil::
.-1 SAWC Albatros automatico::blush::
Tengo predileccion por los relojes de submarinismo, y últimamente cuanto mas raros y no conocidos mejor.:whist::
No me gusta tener lo que tiene todo el mundo y aún encima no valora, por que no sabe lo que tiene entre manos y lo hacen por aparentar.:cool1:


Hola , muy bienvenido!
Como habras advertido, este es un foro multinacional, por eso mi participacion en el mismo!
Luego de la bienvenida , corresponde la falicitacion del caso, Tu coleccion parece ser muy interesante.
COn respecto a las fotos, yo hace un tiempo que estoy aqui y aun no comprendo como subirlas, asi que no soy yo quien te presionara para que lo hagas, aunque reconozco que aqui hay una competencia amistosa en cuanto a calidad y cantidad de relojes, y de sus fotos.
Son todos buena gente, creeme, y eso entusiasma tanto como los relojillos, si no mas.
Si tienes alguna dificultad en hacer las fotos, consultame sin problema, porque de eso se mas que de relojeria!
Un abrazo
Ricardo
 
  • #10
Hola. bienvenido al foro. Bonita colección, cuanto nos gustaria poder verla. Pues divers, a mi me gusta mucho la marca doxa. aunque reconozco que tienen un diseño muy particular, y tal vez sean demasiado fosforitos, pero son buenos relojes, y sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.
 
  • #11
como poner las afotos

Mucho estas tardando:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Un saludo
Haber, que no me entero, como se suben las afotos y como se hacen tan buenas como algunas que veo por ahi.....
 
  • #12
haber como las subo y como hacen los demas para que le salgan tan guapas....
 
  • #13
Subir fotos al foro

Hola te respondo al MP aquí para que lo sepa la gente.

1º Abrir https://imageshack.com/

3º Clilkea upload image

2º Pincha en "examinar" y se abre una carpeta donde busacas tus fotos.

4º Solo se pueden subir hasta 1mb por lo que igual tienes que redimensionar la foto a pequeño.

5º Cuando has elegido la foto, pulsas "abrir"(con la foto deseada)

6º Yo suelo pinchar la casilla "resize image?" y eligo el tamaño de "17 inch monitor"

7º Pulso "Host it"

8º Cuando carga y ves la vista en miniatura, bajo para abajo y copio lo que pone el "hotlinnk for forums 1"

9º Pegas ese enlace en tu post y listo, ya lo tienes

10º A dsifrutar de las fotos.



Espero haber aclarado vuestras dudas.
Ahora a poner fotos.
Un saludo
 
  • #14
para subirlas,lo primero,tienes que tenerlas guardadas en tu ordenador...

estan ya? seguimos!

te vas a nuevo hilo...tecleas el texto,bajas un poco el cursor y veras una cudricula que pone administrar archivos adjuntos...

la clicas y te lleva a otra pantalla,con como tres ventanas arriba,las clicas,te lleva a tu ordenador,buscas la foto,la aceptas y te la cuelga en el hilo!

y asi hasta tres!

y como hacer buenas fotos... amigo,eso ya es otra historia!;-)

y por cierto,cuelga ya las fotos directamente en el foro general,si me permites el consejo....:whist::

un saludo desde granada,y recuerdos al albariño....:D



haber como las subo y como hacen los demas para que le salgan tan guapas....
 
  • #15
He aqui las fotos prometidas.....:yhoo::
 
  • #16
Pues bonita colección de relojes tienes, enhorabuena.
Un saludo
 
  • #17
Gracias a todos por ayudarme a esto de subir las fotos.......creerme, que esta es la mejor tirada de galeria de ellos, trabajo me ha costado, despues de pelear con el antivirus....que no deja que se cuele na de na.
 
  • #18
Bienvenido al foro,
Un consejo procura sacar los relojes en un primer plano,
y sobre todo con fondos menos pintorescos, ya que no se aprecian
con tanto colorido a su al rededor
Pero tranquilo poco a poco,
Y ya por ultimo esa coleccion tan impresionante debes ponerla en el General
Joe. como te he pegao la bara ::bye::
 
  • #19
Muchas felicidades por tu magnífica colección relojera.

Saludos desde Sonora, México.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie