• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad.

  • Iniciador del hilo Polonio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Polonio

Polonio

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos, pues nada, me imagino que como muchos de nosotros he caido por aquí porque cada consulta que hacia en San google me traia a este foro.

Me dije, me registro y así busco y aclaro mis inquietudes en él directamente.:D

Saludos a todos
 
Hola compañero, se bienvenido y seguro que con la gente que sabe tanto de relojes en este foro, todas esas dudas que te vayan surguiendo, encontrarás por aquí las respuestas. Un saludo.
 
Muchas gracias por la bienvenida!!

Es posible que un amigo me pase un certina cal.2810, si al final se decide a pasarmelo, lo pondré por aquí para que le echéis un vistazo a ver que os parece.


Saludos
 
Muy buenas tardes a todos, pues nada, me imagino que como muchos de nosotros he caido por aquí porque cada consulta que hacia en San google me traia a este foro.

Me dije, me registro y así busco y aclaro mis inquietudes en él directamente.:D

Saludos a todos
bienvenido,jeje ami me paso igual!! saludos
 
Bienvenido!

Yo también soy novato en este foro y llegué a él de la misma manera que tú.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie