• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad y agradecimientos al foro

  • Iniciador del hilo gerardo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gerardo11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hace un par de meses conocí este foro y me adentré en él con el objetivo de poner a la venta un par de relojes. Desde entonces os he estado leyendo y posteando de vez en cuando y cada día me gusta mas entrar en el foro, conocer muchas cosas y sobre todo aprender.
En este tiempo he disfrutado muchisimo y pienso seguir disfrutando de esta afición común y de vuestros gratos y en algunos casos muy sabios consejos.
El caso es que el objetivo inicial ha desaparecido, ya no pondré en venta a corto plazo alguno de mis relojes y seguiré disfrutando de ellos. Pronto llegará a la caja un "nuevo especimen" el Omega Seamaster 300 M Quartz (Me encanta la precisión del cuarzo, por cierto...)
Pero eso sí, seguiré entrando en el foro del cual estoy encantado, aunque el amigo Augusto me ha retirado tres mensajes con toda la razón, por desconocimiento mio de alguna de las normas y estoy en el límite, como él dice.
Espero que si tengo un proximo error posteando sea comprensivo y no me cierre esta puerta con la que estoy encantado.
Ayer por precipitación e ilusión presenté a mis nenes y entre ellos se me coló alguna foto de una réplica. Os pido disculpas a todos los que leeis este foro pues no fué mi intención el engañar a nadie y hoy os presento a mis "compañeros de muñeca".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os gusten y reiteraros mi agradecimiento por los buenos ratos y enseñanzas que se obtienen visitando los foros.
Por cierto que significa CRI ???
Un saludo cordial
 
Bienvenido compañero, disfruta de tu estancia por aquí. ;-)
 
CRI : Compra Relojera Impulsiva.... Por cierto eres de Aguadulce Almeria???
 
CRI significa lo que me acaba de dar a mi cuando e visto tu Speedmaster, muy buena coleccion
 
Si señor, de Aguadulce, Almería
Un saludo
 
Je,Je, Je,
pues era uno de los relojes que quería vender hace tiemplo, pero no lo vendo ya. Le he comprado una correa nueva de cuero que estoy esperando y lo voy a guardar para mi hijo mayor, cuando termine la carrera que está "mu enamorado" de él.
Un saludo
 
Gracias, por vuestra amabilidad
Un saludo
 
Gracias por la presentaciom, gran coleccion, muy compensada, un reloj para cada momento.

Disfrutalos;
 
Bienvenido y disfruta muchos años de este foro...:friends:
 
  • #11
:laughing1:Jiji entonces no somos paisanos, lo que somos es vecinos....
 
  • #13
Hoy si, bienvenido y disfruta.
 
  • #14
Bienvenido al foro y en cuanto a lo del Speedy...nunca vendas un trocito de historia;-)
 
  • #15
Bienvenido !

Por cierto lo GMT, lo Seiko, Speedy y Seamaster me encantan:):ok::

Saludos desde Portugal
 
  • #16
Bienvenido y tira con los fakes que estropean esa maravillosa colección que tienes. Nos vemos ...
Saludos
 
  • #17
Es una coleccion muy equilibrada, tienes para todas las ocasiones. Me gusto ver a Seiko al lado de Rolex, se lo merece.
 
  • #18
Gracias!
Un saludo
 
  • #19
Muchas gracias, en eso estamos... Otra mañana y dar un repaso por el foro!
Un saludo
 
  • #20
Pues no, decididamente no lo voy a vender.
Fue mi regalo de pedida en 1983 y aunque me desespera un poco que adelante 8 segundios al día, por lo visto esta dentro del COCS. Nada, lo dicho, correa de cuero nueva y a ponerlo de vez en cuando. Eso sí mi hijo está enamorado de él como yo lo estaba y ya ha dicho que con su primer sueldo me lo comprarará, pero va a ser que se lo tendré que regalar No?
Un saludo
 
  • #21
No se si los tiraré, pero por lo menos sirven para abrirlos, ajustarlos, engrasarlos, en fin toquitear sin miedo y es un gustazo que con los originales no me puedo permitir!
Un saludo
 
  • #22
A mi tambien, me encanta esa marca por la precisión y dureza que tienen.
Les hagas lo que les hagas, siempre están ahí, fiables, y exactos.
Tan solo hay que encontrar modelos que te enamoren y esos dos que tengo me encantan!
Un saludo
 
  • #23
Bonita colección, ahora a rellenar los dos huecos que te quedan en la caja.
Yo tampoco soy de vender, prefiero coleccionar poco a poco, según mis posibilidades, y disfrutar de una variedad.
Un saludo.
 
  • #24
Bonita colección y que disfrutes de la afición.
 
  • #25
Son cuatro huecos! El Seamaster 300M está de camino y el proximo creo que será un Hamilton...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie