• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion en sociedad de un "pequeñin",loprometido es deuda.

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
aunque tiene poco de pequeño, este es mi Seamaster chrono diver titanio ,(Apodado Titan). ....Bueno,es un poco grande la foto,pero prometo mejorar y presentaros mis otros nenes,espero con mejor fotografia,........PDT gracias por la ayuda ....
 
Que lo disfrutes y enorabuena, y como ya dije algun dia tendre un omega , es un modelo que me encanta
 
De pequeñin, na. Precioso, Felicidades.

Saludos y a disfrutarlo
 
Muy fonito. Deberías poner la foto un poco más grande, para que se viera mejón ;-). No acabo de entender lo de los botones roscados del crono. ¿Funcionan debajo del agua o sólo son accionables en superficie tras desenrroscarlos?

Saludos.
 
No se desenroscan ,pero si son accionables bajo el agua ,esta testado.saludos. PDT:pondre mejores fotos............
 
Enhorabuena, las palabras sobran.
 
Enhorabuena por ese relojazo, de pequeño nada y como dice Picón, sobran las palabras para tan buen reloj.
Aprovecho para darte la bienvenida, porque creo que no te había visto por aquí. Recibe un saludo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie