• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Bilbao

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Mi nombre es Juan y desde hace tiempo me he aficonado a esto de los relojes y soy un gran seguidor de este y otros foros sobre relojes.

tengo que reconocer que en este poco tiempo estoy aprendiendo muchas cosas, pero lo que veo es que esto es un mundo muy diverso y que está en constante evolución, donde todos los días se aprende algo nuevo, al menos a mi me pasa.

no se si se pude hacer, pero desde que me picó el gusanillo de esta afición pequeña colección tiene alguna pieza de la que se ha hablado mucho en foros, tengo un certina ds1 blanco, un seiko sarg011, un seiko srp463 un certina ds4 de cuarzo y aunque esté mal decirlo me regalarón un iwc portuguese (que es mi reloj favorito y el que algún día espero poseer) pero desgraciadamente no era "original", ya me entendéis, aunque he de reconocer que hace que tenga mas ganas de tener el original porque es precioso.

Bueno pues esta es un poco mi presentación. Gracias al foro por el espacio y espero seguir aprendiendo un montón y disfrutando de esta afición.

Un saludo para todos
 
Bienvenido al foro, que sigas aprendiendo mientras disfrutas :ok::
 
Gracias. Espero hacerlo. La verdad es que es un mundo y poco a poco voy conociendo más los entresijos de la relojería, aunque a veces pueda parecer pesado....😉😉😉😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie