• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del GB-6900AA Bluetooh

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que salieron los smartwatch como el Im watch o el Pebble, siempre me han llamado la atencion, pero me echaba para atras el que no fueran realmente relojes si no mini-moviles con correa que tienes que recargar cada dos dias.


Por eso cuando vi que Casio hizo su propio smartWatch decidi comprarlo. En ebay,es practicamente imposible comprarlo en España por no estar aun a la venta aqui, solo los encontraba en Japon o EEUU y lo cual me echaba para atras, hasta que un dia se me ocurrio mirar en los mercantes y Horademoda los tenia asi pues, lo compre sin pensarmelo.

El reloj en si,es un Gshock 6900, con bluetooh compatible con iphone 4s y 5 ( son los que usan bluetooh 4.0), yo lo tengo con el 5 y la conexion es estable y muy sencilla de hacer.

Las funciones principales a parte de los gshock normales son:


-notificar llamada entrantes.
-notificar emails.
-Hacer sonar el movil de forma remota. ( por si no lo encuentras).
-te avisa de que se esta perdiendo la conexion debido a la distancia con el movil ( practico por si te dejas el movil olvidado).
-Duracion de la pila de 2 años ( cosa importantisima en el caso de este tipo de relojes).
-Pantalla grafica.
-Pone que tiene un alcanze de 2 metros pero yo he calculado etre 10 y 15 dentro de una casa.
-Cambio de horario sincronizandose con el propio movil.

Cosas que deberian mejorar en siguientes versiones:

-Que identifiquen las llamadas entrantes al igual que los emails.
-tamaño de la pantalla grafica.
-Mayor alcance y posibilidad de elegir distancia de aviso.

Por lo demas, estoy muy contento con el, funciona de lujo, ideal para hacer deporte, montar en moto etc.. es super practico y discreto.

aqui dejo unas fotillos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


con otros Japos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
Última edición:
Interesante, pero sería mejor con batería solar y radiocontrolado.

Enhorabuena, es muy original.
 
Ahora si que estas conectado, bonito reloj-gadget :D aunque se olvida de los que tienen Android.
 
Creo que para Android también hay un modelo. Creo que es el gb-6900 en vez de gb-6900AA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie