• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Ya que he presentado mis relojes en otros subforos y con la intencion en un futuro de adquirir un HC os presento mi LD, espero pasar buenos ratos entre vosotros

Feliz Navidad a todos:clap::clap::clap::clap::ok:::clap:
 

Archivos adjuntos

  • la foto 6.jpg
    la foto 6.jpg
    70 KB · Visitas: 354
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    72,1 KB · Visitas: 190
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    45,3 KB · Visitas: 201
Un reloj con una estética soberbia
 
yo lo tengo y es una pasada, cada vez me gusta mas.
 
A mi es un reloj que me encanta. Se lo he pedido a los reyes magos, pero creo que este año han apuntado por otros lugares.
Saludos
 
me gusta mucho! a difrutarlo!
 
Yo siempre he dicho que es de los relojes más bonitos que he visto. Por eso tengo uno...:whist::

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
De momento voy a disfrutar de la que lleva, pero lr echado un ojo y queda bien con todas
 
La nato me ha encantado!!!:clap:
 
  • #10
el reloj q más me llama la atención de longines en estos momentos... felicidades
 
  • #11
Uno de los relojes "todoterreno" más elegantes que existen.
 
  • #12
bonito pero con el mismo defecto que el hidroconquest, la nula luminosidad nocturna
 
  • #13
Enhorabuena!! Me encanta el reloj!! Posiblemente sea la próxima pieza que entre en mi colección, ayer lo vi en persona(nunca había tenido la oportunidad de verlo) y me transmitió mucho más que en fotos. :ok::

Que lo disfrutes!!
Un saludo y feliz año!!
 
  • #14
Me encanta, por eso tengo uno yo también :D. Yo lo compré sin fecha (realmente me lo regalaron, aunque con mi supervisión...), por aquello de que iba a ser más difícil de encontrar en un futuro, pero tanto con fecha como sin fecha es igualmente bonito.

A ver si un día me pongo y hago una presentación del mío.

Feliz año!
 
  • #15
Una preciosidad estoy pensando en hacerme con uno en breve
 
  • #16
Un reloj para todo uso, con una estética sobria, elegante, y con una muy buena lectura de la hora.
 
  • #17
Es uno de los grandes aciertos de Longines, felicidades.
 
  • #18
Preciosa pieza.
 
  • #19
Uno de mis favoritos
 
  • #20
Estoy empezando a mirar ese modelo más de la cuenta
 
  • #21
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #22
Uno de los Longines más bonitos para mi gusto.
Creo que nunca pasará de moda.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #23
d que material es la correa?
 
  • #24
Correa imitando al kevlar.
Saludos.
 
  • #25
Es mi Longines preferido. Espero tenerlo en mi poder muy pronto. Será un regalo personal para mi mismo si todo sale bien. Diafrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie