• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo sonium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sonium

Novat@
Sin verificar
Soy un nuevo forero que comparto vuestra afición por tradicción yaque vengo de familia relojera y tengo un negocio dedicado a la relojeria.
Descubri este foro por otro forero ( que esta como un cencerro) se hace llamar Ciclo.
Espero aprender y estar al tanto de todo lo que se pueda descubrir acerca
de nuestra aficion.
Un saludo afectuoso.
Sonium;-)
 
Bienvenido sonium y a disfrutar !!!!
 
Bienvenido, estás en tu casa.
 
bienvenido al foro.........siempre ayuda mucho contar con un profesional en el foro.........un saludo
 
Hasta la cocina Sonium, como si estuvieras en tu casa;-)

Espero que disfrutes del foro.

Saludos;-)
 
Bienvenido. Cuantos más seamos, mejor.

Saludos
 
Bienvenido a esta casa de locos :D
 
Ala!! otro más
Cuantos más seamos más barata será la medicación
Saludos
 
  • #10
Bienvenido amiguete, pasa y siéntate, que esto tiene para rato....
Saludos, maleantes todos.
 
  • #11
Bienvenido en el foro !
 
  • #12
eso eso otro pa la saca....
BIENVENIDO sonium, aqui estamos muchos "loquitos" por esas pequeñas maravillas que dan la hora, y da gusto saver que uno no está solo y que tampoco somos unos bichos raros, y si somos raros... que mas dá.

saludos y contamos contigo.
 
  • #13
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :D
 
  • #14
Aqui solemos decir que pases y te cojas una cervecita del frigorifico. Lo dicho, que bienvenido.;-)
 
  • #15
Bienvenido.;-)
Seguro que hay mucho que compartir. No es condición necesaria estar un poquito enfermo ,... pero ayuda. Ya te iras familiarizando con los compañeros
Un saludo;-)
 
  • #17
Bienve, sonium!!! :) :) :)
 
  • #18
Añado tambien mi saludo de bienvenida y que lo pases bien en este mundo de locos por los relojes. Saludos
 
  • #19
Bienvenido, Sonium, pero la amistad con Ciclo no se si es buena referencia. Yo siempre estoy a trastazos con él.:D :D :D Estás en tu casa, y seguro que podemos aprender muchas cosas de tí sobre este mundo de los relojes que nos apasiona.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #20
Bienvenido eres.
Recibe un saludo desde México.
 
  • #21
güelcom

Bienvenido
lostimage.jpg


Tu nick me da sueño
lostimage.jpg
o me lo parece??

Te pongo una imagen mía para que te vayas familiarizando con los compañeros (como dice tu amigo ciclo):
lostimage.jpg


Hasta luego ;-) Elfernan
 
  • #23
¡welcome! pasa y acomodate que te vamos a empezar a preguntar:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie