• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Ursulica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ursulica

Ursulica

Novat@
Sin verificar
Hola a todos... y espero que todas.

Queria presentarme ya que soy nueva en este foro pero muy educadita :D .
Mi nombre es Ursula y soy la "novia" de Elfernan, aunque ya he visto por ahí que el me llama su mujercita.8o

Mi misión es apuntar a Fernando al reloj ese que anda por hay que se llama R2, como se que le hace ilusión pues nada, he decidido apuntarle (porque a él le da remordimientos $$$$$).

Un Saludo para todos/as.;-)
 
Hola Ursula, encantada de que estes con nosotros y por fin otra mujer escribe en el foro :D :D
Saludo.
 
¡Hola!

¡Bienvenida al Foro!

¡Saludos! :D
 
Bienvenida

Bien por Úrsula. Pasa y toma algo :D
 
Bienvenida al foro.Saludos.
 
Bienvenida Ursulica, sera un placer contar con una mujer mas en el foro.
Me encanta la iniciativa que has tomado con el R2, eso es sensibilidad y amor y lo digo muy en serio. Muchas veces no damos el paso decisivo por sentir que nuestra pareja no esta del todo conforme con esta peculiar "locura" y es todo un gesto de amor y compresion lo que has hecho.
Un abrazo y a disfrutar. ;-)
 
Bienvenida

Saludos.:)
 
Bienvenida...

un placer y un ejemplo a seguir para nuestras costillas.
Imprimiremos el post, lo plastificaremos y lo colocaremos en el marco de plata del salón aquellos que no tengamos churumbeles...

Encantado de contar contigo, Úrsula. Un saludo.
 
  • #10
Bienvenida Úrsula, espero que disfrutemos de tu presencia a menudo. Estás en tu casa.
 
  • #11
Ursulica dijo:
Hola a todos... y espero que todas.

Queria presentarme ya que soy nueva en este foro pero muy educadita :D .
Mi nombre es Ursula y soy la "novia" de Elfernan, aunque ya he visto por ahí que el me llama su mujercita.8o


Saludos y bienvenida.

Me gustas sin concerte. La mayoria de mis amigas dirián
" Soy Ursula y Elfernan es mi novio".

Gracias por apuntarte y a pasarlo bien.
Un especial saludo a ti a las "damas del foro" y a tu novio.

Saludos a todos
 
  • #12
Pasa hasta dentro. Bienvenida amiga. Este salón es bastante grande y confortable espero que te sientas comoda. Un saludo ;-)
 
  • #13
bienvenida al foro ursulica...........a ver si enseño tu iniciativa a mi "siempre futura esposa", ya que le dije que queria para esta navidad un omega sp y me regaló un precioso paul versan:D :D .............en fin..........por detalles como ese sera siempre mi futura esposa:D :D :D un abrazo
 
  • #14
Hola, novia de mi vecino (O su mejercita, como prefieras) bienvenida a este foro y un saludo afectuoso ;-)
 
  • #15
Bienvenida al foro. Que gusto ver que la población de mujeres aumentó en un 200% en menos de 2 meses.
Reciban, tu y Elfernan un abrazo desde México. ;-)
 
  • #16
Bienvenida Ursulica, y a ver si las parejas que nos leen toman buen ejemplo ;-)

Saludos
 
  • #17
pues la mia se entera de que me compro un reloj de 1000 euros.........sin antes haber cerrado la terraza....puesto el aire acondicionado para el salon....... comprado los cuadros que me faltan para el pasillo.......haber comprado muebles para el baño............ creo que se terminaria esta bonita relacion de 8 años..................un saludo¡¡¡¡¡¡ que joio lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Hola Ursulica, encantado de tenerte por aqui.
!!!A GRITOS ESTOY LLAMANDO YO A MI LEGITIMA A VER SI VE ESTO !!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Bienve Ursulica!!!! :) :) :)
 
  • #20
Bienvenida. Estás en tu casa, y cuenta con nosotros para lo que creas oportuno.
Abrazos a los dos,:)
Luís
 
  • #21
Bienvenida Ursulica, y buena iniciativa por tu parte, cuando se "percate" buena sorpresa le darás.

Un saludo.
 
  • #22
¡Qué suerte tienes Fernando!!!!!! ;-)

Bienvenida Ursulica!!!!!!:)
 
  • #23
P'avernosmatao

ein??
lostimage.jpg
lostimage.jpg

a ver.... que lo lea otra vez....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me tomo unos segundos para asimilarlo ........
YA!!!!
lostimage.jpg
jajajajajajaj Soy un R2-MAN

Eso sí, Ursula tenemos que hablar... te mando un privado .... ¿he dicho privado?... estaré jili***.... esta noche después de
lostimage.jpg
hablaremos del gobierno
lostimage.jpg
o de lo que sea
lostimage.jpg


Pd. Esto quedará para los anales (con perdón... en que estaré pensando...) de nuestra vida en común :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #24
La respuesta de Fer ha sido muy divertida. Bienvenida Ursulica. Es un placer y un honor contar con mujeres entre los foristas: aportará sensibilidad y buen gusto. También moderación y opiniones sensatas.
Enhorabuena a ambos.
 
  • #25
Fernando.... eres un emoticon-adicto :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie