• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Karpin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karpin

Karpin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hasta ahora he sido un anónimo lector de este foro, que he seguido con auténtica pasión, y ya por fin me he decidido a postear.
Así pues, nos veremos y espero aportar, dentro de mi humilde ignorancia, todo aquello que esté en mi alcance.

Muchas gracias a todos y un saludo. :)
 
Pues que se suele decir en estos casos? Pues bienvenido y que disfrutes lo mismo que lo hacemos nosotros con los relojes. Un saludo.
 
Welcome to the jungle.
 
Bienvenido a al foro. Tumabate, relajate y háblame de tu infancia...perdon eso es lo que me dice el psiquiatra, lo siento. ;-)
Ve al fondo y coge una cerveza, las tienes con y sin 0´0.
Un abrazo. :-) :-) :-)
 
bienvenido y fotos
 
Bienvenido Karpin.Saludos.
 
Bienvenido Karpin, estás en tu casa.
 
BIENVENIDO KARPIN.
Aquí somos muchos "loquitos" por los relojes, pasa pasa y disfruta del foro y de los relojes.
ya nos contaras mas cosas, que aquí ya somos una familia numerosa.
un saludo
 
  • #10
Sientete como en casa y por cierto bonito logo en tu avatar!!!

Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido a la grillera Karpin. Tienes que presentarnos a tu prole. :D
 
  • #12
Bienvenidoooooooooo. Y ya estás tardando en poner alguna foto de algún Omega.:D
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #13
bienvenido a esta "droga" aunque sana también muy caraaaaaaaaaaaa jejejee
 
  • #14
Y otro más.......bienvenido. ALAZAN.
 
  • #15
hola y bienvenido, tranqui que para igorante yo
 
  • #16
Bienvenido a un foro que te dará muchas alegrias y conocimientos en este tema complicado de los relojes. Interviene en él todas las veces que puedas, quiero decir que no te cortes porque te sentirás muy arropado por cantidad de buenos forer@s, ya lo verás.
Saludos y adelante
 
  • #17
Bienvenido eres. Recibe un saludo desde México. También de este lado del mundo hay enfermos de CRI :D:D:D
Por cierto, me gusta tu avatar y tu firma.
 
  • #18
Bienvenido Karpin, y que disfrutes de nuestra compañía.

(lo de Karpin = carpintero?)

Un Saludo.
 
  • #19
Bienvenido....estas en tu casa ;-)
 
  • #20
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #21
Bienvenido

Fotos, fotos, fotos :D :D :D

Has dicho ignorancia, ¿Qué es eso? Mira, si empezamos ya con cultismos y palabras raras, mal empezamos eh! :D :D :D
 
  • #22
Bienvenido.
A disfrutar y compartir.
saludos;-)
 
  • #23
Bienvenido

Pues nada, únete al grupo
lostimage.jpg
 
  • #24
¡Dios mio otro enfermo!!!! pero si aquí no se cura nadie !!!!!! :D :D :D

¡Bienvenido!
 
  • #25
OTRO, OTRO, OTRO!!!!

Mejor...cuantos más seamos más rebajas obtendremos en los medicamentos (que a este paso y con las cosas que se ven, se averiguan y se aprenden aquí van a hacer más falta que en todo el insalud)

Lo dicho bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie