• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Hilo cerrado
Anpi

Anpi

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Después de varias semanas leyendo los post, he decidido registrarme. Me parece un lugar perfecto para compartir experiencias, contrastar opiniones y, especialmente, para aprender sobre relojes.

También quiero aprovechar para realizar mi primera consulta. Estoy pensando en comprar un oris big crown complication

lostimage.jpg


¿Qué os parece? Agradecería opiniones y posibles alternativas.


Saludos
 
Bienvenido a esta casa de locos !!! :D

Y sobre el Oris espero que alguien te pueda informar. Yo no conozco mucho la marca ni ese modelo.
 
bienvenido Anpi, estás en tu casa.
Ese Oris no es de mis favoritos pero es un reloj más que digno si te gusta a ti, que es quien lo va a pagar, adelante.
Un saludo
 
Hola Anpi, bienvenido :D
Ese oris no es para mí, no me gusta ese tipo de bisel ni las subesferas que lleva, pero como bien te han dicho, si te gusta a tí no hay más que hablar.
Antes de lanzarte te aconsejo que pares, reflexiones un poco, le des unas cuantas vueltas más y te pruebes otros modelos que te gusten, y al final compres el que más te llame.
 
Hola y bienvenido al foro......
con respecto al oris que comentas..........lo veo muy clasico, con indicador de dia de semana y mes, segundero,marcador 24 horas y fase lunar....completito, maquinaria oris 581, base ETA 2688/2671 (no la conozco demasiado pero se fabrica desde 1996, con lo que seguro que sera fiable y duradera), automatica de 17 joyas, late a 28.800 alternancias y reserva de marcha de 38 horas. Acero 316, maquinaria visible en su parte trasera (le da mucho encanto). Solo le veo dos defectos........38mm de diametro (un poquito pequeño para mi gusto), y cristal de plexiglass. Para mi el zafiro es algo totalmente exigible en un reloj de este precio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



A mi personalmente de esa serie me gusta mas en su version crono......

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En fin, si te gusta sera dificil encontrar un reloj con esas complicaciones por ese precio.........un saludo y ya nos contaras¡¡¡¡¡¡
 
Saludos
Que disfrutes y compartas buenos momentos.;-)
Totalmente de acuerdo con Isaac, a mi no me convence, lo siento.
En cualquier caso si te gusta a ti, tu lo vas a llevar.
Si lo que buscas es otras alternativas a ese precio seguro que los compañeros
te pueden dar otras opciones.
saludos.
 
Bienvenido. Si te gusta el Oris yo iría a por el.
 
  • #10
Bienvenido Anpi, y a disfrutar.

Saludos.
 
  • #11
Se bienvenido al foro .
No lo pienses , ¿ te gusta el big crown ? , pues compratelo que es un buen relog . El que tenga cristal de plex tiene su encanto , si se ralla se pule con pulimento liquido (el de venta en almacenes de pintura) y reloj nuevo .La alternativa es otro reloj que te guste a ti y solo a ti , dentro del mismo precio.....
saludos y lo dicho , haz caso a tu corazon;-)
 
  • #12
Bienvenido.
En cuanto al Oris yo personalmente le veo demasiadas complicaciónes ya que cada complicación es un problema,pero si a ti te gusta adelante ya que lo tienes que usar y disfrutar tu.
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido a tu casa. Disfruta que merece la pena. ;-)
 
  • #14
Bienvenido. Pasa y toma asiento.

Saludos
 
  • #15
Yo llevo poco por aquí y te puedo decir que esta gente sabe una barbaridad sobre relojes. No te arrepentiras. Bienvenido. ALAZAN.
 
  • #16
Bienvenido, pasa y ponte comodo, estas en tu casa ;-)
 
  • #17
Muchas gracias por vuestra acogida, también quiero agradecer vuestras opiniones. En cuanto al oris, que no tenga cristal de zafiro es para mi su punto débil, por eso valoro alternativas.

Gracias y saludos :)
 
  • #18
Bienvenido. Y sobre el reloj, pregunta a Mr. gasparacha. Creo que él tenia un artelier muy bonito tambien con esa misma maquinaria a la venta... ;-)
 
  • #19
Bienvenido. Estás en tu casa. Un saludo.
 
  • #20
Seas bienvenido, Anpi. Saludos
 
  • #21
Bienvenido a RE Anpi, analiza con detenimiento los relojes que tienes, haz una foto mental y dentro de....unos seis meses vuelve a hacer la foto, tanto de los nuevos como de los que ya tienes y los que opinas de ellos..."todo corre, todo fluye nada permanece..." Heraclito- Lo dicho, veras como cambia tu perspectiva ;-) de la realidad.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie